Límite de aplausos al día

Para evitar el abuso de esta herramienta hemos limitado el uso de aplausos a 3 100 diarios.

De esta forma se pretende que sólo se den los aplausos más merecidos y no se use para enviar aplausos masivos.

Actualizado: Atendiendo a vuestros comentarios, el límite pasa a ser 100 aplausos diarios

24 pensamientos en “Límite de aplausos al día

  1. Reconozco que me pierdo un poco con lo del aplauso. Yo no lo uso demasiado, pero pensaba que era para aquellos que ponen estrellas porque les husta esa foto pero no ponen comentarios, ya sea porque no tienen tiempo, no saben que destacar, etc. Igual tengo mal entendido el uso del aplauso.

  2. Me parece una idea estupennda pero las estrellas también seran 3 el máximo por día, porque si no es así estamos en lo mismo.

  3. Yo creo que lo que no es abusivo es el tema d aplausos,,sino el de estrellas,,con ese ya quitamos bastante lo que cree la gente q es bueno,,tambien quitando aplausos no quitamos ni ponemos puntos,,las estrellas si asi lo dejamos solo con enviar un mensaje y decir lo mismo qe con el aplauso no adelantamos nada,,es lo mismo,,yo puedo poner estrellas sin aplauso y mandar un mensaje y decir ,,,” me gusta tu ficha,te mando estrellas de las que me gustan” y ya con eso hacemos un leve y sutil mencion de un aplauso fallido,,,no se si eso hara algo,,pero lo que no da puntos es algo que no daña a lo que se pretende,,,,saludos,,,,

  4. a mi me parece una tontada limitarlo, es una herramienta muy rapida y por lo tanto practica, que pasa solo te puede gustar una foto de una ficha? o solo tres fichas al dia? me guardo las estrellas/aplausos por si luego sale una foto mejor? igual ya he gastado las tres y luego no pudo poner mas… o igual luego no sale ninguna y me sobran
    en muchas ocasiones el aplauso sirve como aviso y te vale para mirar que fotos le han gustado a quien te aplaude, y segun quien sea y tu propio criterio puede ser mas valido que saber si una foto tiene mas o menos estrellas, rank o como lo querais llamar
    yo no los limitaria

  5. Acabo de pagar una suscripción anual que no me limitaba y ahora veo, después de una semana, límites (no vamos a crisparnos pero es un incumplimiento del contrato, aunque por mi parte no habrá problemas). No sé, lo veo una chorrada tener que administrar un aplauso. Si una foto te encanta y lo merece por qué no darlo. Tenemos que esperar a dar sólo 3 aplausos hasta las 23:30 por si acaso. A quién se le habrá ocurrido….

  6. Yo la verdad es que uso poco eso de los aplausos, cuando me gusta muchísimo el trabajo de un fotógrafo suelo mandarle mi felicitación a modo personal; pero si esto contribuye a la mejora en Fotoplatino estoy con vosotros ;)

  7. Nunca he comentado en el blog pero alli van mis preguntas…
    ¿Solo puedo dar mi felitacion a tres personas al dia? ¿Y si me gustan mas ? ¿ Para que se pueden publicar tantas fotos al dia??, sino van a tener recompensa esas fotos..¿ Para que sirve esta pagina pues??

  8. De acuerdo con Juan Velasco y Jesús B. Tampoco estaría de acuerdo en limitar a la vez aplausos y estrellas, pues hay 7-8 personas a los que les daríamos (de forma merecida) todas esas poquitas estrellas y de esa forma no se verían premiados otros valores emergentes.

  9. Hay cosas peores que los aplausos… como esos comentarios repetidos hasta la saciedad en todas las fotos y todos los dias. A veces dices… ostia alguien original que no es mediocre, pero paseandote un poco te das cuenta que son los mas mediocres… porque tambien hacen copy&paste y toda la ilusion con la que lo has leido la primera vez se pierde para siempre… Con esto no digo que un usuario tenga que escribir siempre frases diferentes… pero por favor basta ya de poner en 7 fotos seguidas: muy buena. Que clase de comentario es? Para eso pon estrella y aplauso… Ops! Que ahora ya no podeis poner mas de 3 aplausos… pues habria que buscar un nuevo metodo(sera el del comentario con la vida personal repetida), porque entonces la estrella se vuelve mas anonima que nunca!

  10. ¿qué siginifica “el abuso”? ¿cuántas fichas pueden merecer un aplauso si llevas tiempo sin revisarlas? ¿cuál es el daño producido? soy de los que piensan que es mejor dejar que las cosas se regulen por sí mismas, muy en el sentido de Juan Velasco…

  11. Menuda cagada…con perdón pero es lo primero que he pensado.
    Yo abro la ficha de higos a brevas y como es normal a lo mejor me da por ver una cuantas fichas de la gente que me gusta y dejo un día 10 aplausos y luego paso 10 días sin ver nada. Es mejor que mandar el mensaje de siempre del que muchos abusan.
    Puedo mandar un mensaje…pero la verdad es que no tengo mucho tiempo.

  12. Estoy intentando entender todo esto, soy nuevo en esta pagina y aun no se interpretar su funcionalidad, es por ello que aun no di estrellas, aplausos y este el primer comentario que hago, ruego me sepais disculpar y os aseguro que en cuanto coja la dinamica intentare ser bastante activo., Gracias.

  13. Atendiendo a vuestros comentarios, se cambia el límite a 100 aplausos diarios.
    Los usuarios PRO no tendrán límite.

  14. Cada vez tienen una política que se parece más a la de ZP. Anunciamos cambios por la mañana y los modificamos con marcha atrás por la tarde…. Así que podemos ir preocupándonos del después….. ¿en el siguiente “gobierno fotoplatino” vendrán recortes?…..
    Ya sabemos como ha terminado España con 2 gobiernos de inútiles…. ¿es el futuro que le están preparando a fotoplatino? están en buen camino para ello.

  15. Disculpad mi ignorancia.
    Visito muchas fichas, pongo demasiadas estrellas, pero todas a trabajos que creo mejores que los que yo hago o que me encantan. No se si hago bien.
    Pero alguien me puede decir para que sirven los aplausos?
    Y el límite de estrellas o aplausos que se pueden poner?
    Me pierdo bastante con todo esto.
    salu2

  16. A mi también me gustaría saberlo, eso y porqué subo un día y bajo al siguiente, sin comerlo ni beberlo. Esto es desconcertante.
    Cómo es que hay fotógrafos con dos fotos que hace meses que no entran y tienen un ranking elevado?. He leído por ahí (no se donde, en el decálogo de fotoplatino)que el ranking se rige n por la calidad de las fotos (que ya es absurdo) sino por la popularidad. Que índice de popularidad puede haber en dos fotos y ninguna actividad?
    A ver quien responde a mis dudas, porfa :)
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>