Workshop de fotografía de moda [16 y 17 febrero]

Debido al éxito que tuvieron las ediciones pasadas, hemos convocado una nueva edición del Workshop de Fotografía de Moda de fotoPlatino y noSoloTop.

Está dirigido a los fotógrafos que quieran conocer las técnicas de iluminación usadas en fotografía de moda, aprender a dirigir con éxito a las modelos (una de las cosas que más cuesta al principio) y conseguir una pose atractiva y a retocar las fotos para conseguir un resultado profesional.

Queremos que los alumnos se diviertan en el curso, por eso todo las técnicas que veamos se practicarán en sesiones con modelos, haciendo vuestras propias fotografías en un ambiente agradable y con la ayuda de los profesores. Es una excelente oportunidad para obtener fotos de calidad que nos ayuden a mejorar nuestro portfolio, ya que se permiten publicar las fotos en nuestras fichas o galerías (las modelos ceden los derechos).

Contamos con un excelente equipo de profesores, modelos, maquilladoras y estilista, por lo que estamos ante una oportunidad única de aprender nuevas técnicas y practicar las que ya se conocen.

En esta ocasión impartiremos el workshop en las modernas instalaciones de sinKroma, un excelente espacio dedicado a la fotografía y la moda.
Además se encarga del casting de modelos que participarán en el workshop y a proporcionar el equipo profesional Profoto que usaremos en el curso.

Queremos premiar a los alumnos de esta edición con 12 meses gratis de ficha PRO en fotoPlatino, 12 meses gratis de ficha deluxe en noSoloTop y 12 meses gratis en el club sinKroma, todo ello valorado en más de 122€.

Por las reservas actuales, puede que terminen las plazas disponibles en breve, por lo que os recomendamos a los interesados que reservéis la vuestra lo antes posible.

Tenéis más detalle en: fotoplatino.com/workshop-moda.php

4 pensamientos en “Workshop de fotografía de moda [16 y 17 febrero]

  1. Pero esto qué es? no va a decir nadie que menuda mierda, que va contra el usuario, que no sabéis lo que hacéis y bla, bla, bla? :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>