Visitas fotoPlatino

Algunos de vosotros han preguntado acerca de las visitas que tiene fotoPlatino. Esta es la gráfica de los últimos meses:

Tenemos aproximadamente 65.000 visitas semanales, con 27.000 usuarios diferentes semanales, de los cuales 500 son ficha PRO.

5 pensamientos en “Visitas fotoPlatino

  1. El tema de las puntuaciones me gustaría que se explicase con claridad por que realmente se me hace muy difícil de entender de que manera se puntúa.

  2. Hola a todos, yo tambien tengo las mismas dudas que Jordi, de como va la puntuacion en la Web. No se, cuanto, cuando y por que se puntua, y los motivos por los que se puntua y valora una fotografia y la misma duda, respecto, cuando una foto se hace Popular o Portada y valor tiene todo esto. Podriais aclararmelo? Mil gracias.

  3. A mi también me interesa el tema, por que el sistema me parece de lo mas oscuro; y sobre todo porqué un día estás en la página 900 y dos días después en la 1580 (es un ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>