Calidad portada fotoPlatino

Desde hace unas semanas estamos recibiendo algunos comentarios de usuarios que nos informan que tras los cambios de los últimos meses ha aumentado la calidad de la portada de fotoPlatino.

Os damos las gracias por vuestra contribución a la mejora de la web y del nivel general de vuestras fotos.

35 pensamientos en “Calidad portada fotoPlatino

  1. El nivel de la portada ha mejorado bastante. Me meto poco en la web, pero las veces que lo he hecho es un detalle en el que me he fijado.
    Enhorabuena.

  2. La medida ha sido sin duda un acierto. Ya sólo falta, en mi humilde opinión, establecer algún tipo de “moderación” en las fotos que se suben, no me refiero ni al estilo, ni si son desnudos, ni nada de eso, si no a su calidad como foto, exigir unos criterios mínimos que sin duda aumentaría la calidad de la web y su valor como escaparate de nuestro trabajo.
    Como digo, es sólo mi opinión. Un saludo a todos.

  3. Me gusta… creo que ha des ser más así, da la sensación que hay que mejorar para estar ahy…. y eso siempre es alentador.

  4. Todo lo que sea dar un paso en pro de mejorar bienvenido sea.
    Coincido con JMurias, exigir unos mínimos a la hora de subir las fotos harán que todos nos esforcemos más en las imágenes que subimos y por ende mejore la calidad de la web.
    También podría ser buena idea ver la posibilidad de eliminar fichas inactivas. Hay muchas fichas de personas que ni entran en la web, ni suben trabajos, ni responden, ni comentan….. Vería bien la opción de eliminar fichas inactivas.

  5. Sin duda es una mejora que se agradece. Aunque hay gustos para todo, se supone que en la portada deben aparecer los mejores trabajos.
    Me gusta el cambio que se percibe.

  6. Muy contentó con el nuevo cambio pero de acuerdo con jmurias y bejar hay muchas fichas inactivas que entorpecen pero muy correcto todo lo demás

  7. sin duda ninguna le falta “frescura”, me de la impresión que son las mismas fotos de siempre…. bueno, es solo mi humilde opinión.

  8. No comprendo cómo hay fotos que están ahí sin tener estrellas, y me a mí personalmente pueden gustar, y otras con más estrellas no están. Al final es un poco rígido y con poca “frescura”, usando la expresión que han usado otros compañeros.

    Creo que para que los moderadores lleven una foto a la portada debería establecerse algún criterio de estrellas mínimo/calidad objetivable, no totalmente subjetivo.

    Acabo de votar a una foto con ninguna estrella en la portada, para mi estupenda, pero no le había votado NADIE.

    No acabo de entender las imágenes de INSPIRACIÓN, internet está llena de webs con imágenes llenas de inspiración, es un espacio que personalmente creo se nos quita a quienes, fotógrafos, modelos, estilistas,…queremos mostrar aquí nuestras imágenes.

  9. La pregunta es sencilla… ¿quieren una portada que transmita una apariencia pro o una portada que refleje el contenido real de la web?
    Cuando una familia va al restaurante no se lleva solo los hijos más guapos y deja los otros en casa, o van todos o ninguno.
    Si bien es cierto que el aspecto es mejor, falsea totalmente la expectativas que pueda tener un visitante una vez que se pone a rascar el barniz de la superficie.
    Me parece una actitud falsa y poca cortes para los que no salen en portada y un claro engaño al visitante.

  10. cincoinspiraciones, queremos que la portada recoja lo mejor de la web y que aparecer suponga un aliciente pasa superarse día a día.

    Sentimos no poder poner a todo el mundo en portada, pero sólo llegarán a estar ahí las mejores fotografías, siempre bajo nuestro criterio, que, naturalmente, no será compartido por muchos de vosotros.

  11. Coincido con el compañero César en el tema del apartado Inspiraciones.

    Creo que roba espacio y protagonismo a las fotos de portada, es una sección que simplemente no debería estar ahí.

  12. Para mi cre o que a la pagina le falta frescura y quitar rigudez… las fotos de inspiración y de portada se riguen por los mismos criterios, parece que los modelos esten sugetos por detras con los utensiilios que se usaban en los darregotipos… creo que falta frescura, rapidez, movimiento, texturas… más personas y menos maniquis

  13. Yo estoy a favor de que se suprima el espacio inspiración, y volvería a incluir de algún modo, el espacio para las nuevas fotos subidas, pues aunque estén ahí 5 minutos, alguien puede fijarse en una buena foto y acceder a su ficha. Para los que no somos conocidos y aún no tenemos muchos seguidores, haber hecho desaparecer ese apartado nos ha matado, y cuesta más darse a conocer, a menos que sea publicitandote por el chat, como algunos se ven obligados a hacer, y que muchos denominan acoso.

  14. Pues creo que para reflejar fielmente la web ultimamente debería cambiar el nombre de fotoplatino.com por Error 538 que es lo que sale cada vez más al cargar las páginas.

  15. a mi me gusta la actual portada, coincido en que hay trabajos, muy PRO, pero para los que no somos tan PRO, nos inspira, y ayuda a mejorar. mi objetivo, tampoco es ser PRO, pero si tener un buen trabajo hecho.
    que las ultimas fotos esten un poco escondidas, ciertamente nos impide verlas tan pronto te conectas, pero por otro lado, permanecen mas tiempo.
    personalmente, he experimentado una mayor visualizacion de mi ficha desde hace un par meses, y he mejorado mucho en el ranking. aunque no signifique mucho, solo como satisfacción personal.
    felicidades por la pagina.

  16. hay que dar preferencia a la calidad frente a la permisividad! (podría arrepentirme por decir esto) jajajajajaja la pagina ha mejorado!

  17. Puede ser que haya desaparecido la búsqueda por categoría, estaba bien ver todas las fotos en blanco y negro y o5ras categorías.

  18. sin ser una portada de fotoplatino hay una imagen que está en populares de Javier Martinez Valiente, si no recuerdo mal, que está hecho con un montaje/composite de dos imágenes que ha recogido de internet
    es resultado puede ser fantástico, no acaba de serlo pues no lo ha conseguido del todo, pero ESTÁ UTILIZANDO DOS FOTOGRAFÍAS QUE NO SON SUYAS, creo que el que se haga esto perjudica al resto de lo compañeros, debería cortarse, y perjudica a FOTOPLATINO, los comentarios ya están circulando, lo he visto a posteriori y esto totalmente en contra de esta creatividad ficticia y engañosa, por mucho que se ponga en el título, de hecho yo lo he visto a posteriori

  19. Coincido con Alberto Bohera, para los que no tenemos un ejercito de seguidores es muy difícil ser visible para los compañeros. Quien quiera inspiración que la busque en la sección de “fotos” y podría ir incluso en el mismo lugar que donde esta ahora mismo “ultimas fotografías”. Dejar las nuevas fotografías abajo de las portadas en la pagina principal ayudaría enormemente a los nuevos talentos a ser de alguna forma y por tiempo limitado más visibles.

    Por cierto vaya cambio ha pegado la sección de portada estaba cansado de ver siempre a la misma modelo…Enhorabuena!

    Un saludo!

  20. No se que ha pasado estas ultimas semanas pero ha vuelto a descender la calidad de las portadas de forma drástica. No se trata de premiar la mediocridad o portadas de consolación, sino el buen trabajo de nuestros compañeros. Y lo digo por que he vuelto a ver “tipos” de foto que hace meses que no veía desde que se aplico esta “mejora”.

  21. yo pienso que la elección de fotos populares está amañado muchas carecen de ninguna calidad y tienen menos estrellas y comentarios que otras que son mejores

  22. Yo invierto mucho tiempo en ver fichas y poner estrellas. A mí el valor de las estrellas que me ponen no me importa, salvo porque me dan una orientación de mi evolución. Y eso lo agradezco mucho, por eso procuro corresponder, pero no pongo una estrella que a mi parecer no se lo merezca.
    Pero sí es cierto que veo fotos de calidad, mediocre que son portadas (alguna mía probablemente) mientras que ve cae día fotos fantásticas que no han sido “premiadas”. Ignoro como se mide la popularidad (porque eso es lo que se premia) de una foto, pero en mi opinión eso va en detrimento del prestigio de Fotoplatino.

  23. Otra cosa que me resulta chocante (y ahí tenemos culpa nosotros) es ver fotos espléndidas sin ninguna o sin apenas estrellas.

  24. Que ha aumentado la calidad de la portada de fotoPlatino?…será para mal.. hay cada foto horrible..mucha mezcla de fotos buenas y malas para disimular la portada de la página..es lamentable que ciertos fotográfos tengan “bula”.. foto tras foto..y casi siempre los mismos. que apenas tienen una estrella..y fotos preciosas quedan fuera..
    Le estais haciendo un favor a esos privilegiados.. “solo” el hecho de poner en su ficha professional..se creen tan superiores que miran de reojo a los demás..que tienen fotos mejores.. pero muchos mejores..y no están entre las mejores..que necesitan esos favores para vender sus productos para darse a conocer..que fuera de la página.. nadie conoce su nombre..pues allá ellos con su conciencia.. y la culpa es vuestra por el tema del “amigismo”.. que os creeis que si la gente valora o pone estrella es por amigo.. pues hay portadas que apenas tienen 5 estrellas ( algunas tienen 1 estrella).. se tiene que pensar.. que la foto es mala.. o mediocre no?..que hacemos aqui los demas poniendo comentarios y estrellas y perdiendo el tiempo escribiendo a ciertas fotos que nos gustan y que luego le tiene que gustar a “ese” jurado que no se que entiende de fotografia …que gustos tiene.. y que entiende de moda o glamour..para mi .. nada..
    A mi hace tiempo que me da lo mismo.. esto es un engañabobos/as que rompe y engaña y juega la ilusión de la gente..

  25. Sinceramente, hay de todo, buenas y fotos y otras que lo son menos. Pero lo que es cierto que no hay ningún criterio para hacer de una foto popular y menos portada. Fotos con muchas estrellas y comentarios positivos que se quedan ahí, y lo contrario con otras fotos que pasan a portada o populares sin apenas estrellas y comentarios. Una pena realizar una foto a conciencia, ves que la gente la vota, ves que en otras web están en todo lo alto, y aquí, pasa desapercibida por los gestores de esta web.
    Quiero imaginar que es porque no da tiempo a verlas todas, y que algunas se pasan. De ser así, es una pena. En fin, lo que veo es que para escarlar, para subir fr, para conseguir puntos y ver tus fotos entre elegidas, es cosa de algo o alguién que utiliza su propio criterio. Una pena. He estado una temporada sin aportar nada, y cuando lo hago veo que todo sigue igual o peor. Un saludo.

  26. Se dice que la portada debe servir de aliciente para superarse dia a di y que solo se subiran los mejores trabajos! En este momento hay 3 fotos de la misma chica! De verdad las tres fotos es de lo mejor que hay? porque si me decis que si… apaga y vamonos!

  27. Veo cada día muchos trabajos de compañeros/as con mas calidad técnica y artística que no son portadas de fotoplatino, portada popular, o llámese como quiera, que las que día a día aparecen como portadas, sin querer quitarle merito ni prestigio a nadie , desde mi humilde opinión la pagina ha perdido calidad.

    M.Goz.

    I see every day many work mates / ace with more technical and artistic quality that are not fotoplatino covers, popular front, or call it what you like, that day that appear as covers, inadvertently or prestige detract anyone from IMHO the product has lost quality.

    M.Goz.

  28. las portadas de fotoplatino al igual que las fotos populares las manejan grupos creados entre usuarios que se votan y dan estrellas entre si …lo sabe todo el mundo y no poneis remedio…solo hay que ver la “Calidad” de las portadas y las populares para darse cuenta

  29. La verdad que me gustaria saber exactamente los criterios para ser portada, populares o seleccion, a menudo veo fotografias de muy baja calidad y ademas siempre son los mismos autores o modelos

  30. Despues de que mi ultima opinion haya sido borrada sigo sin saber el criterio para que una foto sea portada o seleccion de editores, la verdad que la informacion que da la web es muy ambigua sobre este tema, pero bueno, bajo mi criterio hay muchas fotos seleccionadas que dejan mucho que desear
    Saludos

  31. Estaba buscando la información acerca de cuándo una foto es popular. Se entiende fácilmente que las portadas son a criterio de los moderadores, se esté de acuerdo o no con su criterio, eso lo entiendo perfectamente, aunque por más vueltas que le doy no atino a encontrar cuáles son los criterios usados para decidir cuándo una foto es elegida portada y no entiendo por qué se ocultan. Igual pasa con las fotos populares. ¿Cuándo una foto es popular? Es que ni encuentro esa información, ni veo un paralelismo entre el número de estrellas y/o comentarios para que una foto esté como popular.
    Y aprovecho para mostrarme totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Joan Serra. No entiendo cómo en muchas ocasiones van a la portada 3 y hasta 4 fotos de un mismo fotógrafo o modelo, cuando además en muchos casos son absolutamente iguales unas a otras. ¿Para destacar el trabajo de alguien, de verdad que es necesario llevar a la portada toda la serie? Más cuando luego hay otros, igual de buenos o mejores, que pasan desapercibidos. Es difícil de entender, y bastante desmotivante para seguir mostrando el trabajo de uno aquí, la verdad.

  32. Visto el funcionamiento de esta pagina durante un año hoy voy a dejar de ser pro y no pienso renovar

  33. Yo alucino con lo que hay que ver en el apartado populares y seleccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>