No soy fotógrafo profesional, pero me apasiona la fotografía, como espectador y como ese fotógrafo que pretendo ser.
Me gusta todo tipo de fotografía, aunque me interese más la que tiene un componente artístico y donde la emoción y el sentimiento formen parte sustancial. Supongo que el retrato es mi temática principal: la mirada, el sentimiento que puede transmitirse en un retrato no tiene igual.
Me gustaría poder captar en una foto lo que la persona retratada es, o desde un punto de vista más creativo, lo que esa persona creemos o queremos que sea. Si tuviera que ponerme un objetivo en fotografía sería ese. Si a alguien le interesa que intentemos conseguirlo juntos, estaría encantado de que contactara conmigo para un intercambio.
Gracias por pasarte por aquí.
____________________________________
En http://About.me/DarcoTT hay enlaces a varias de mis galerías fotográficas y también a algunas entrevistas donde puede leerse algo más sobre mi y mi relación con la fotografía.