email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Yolanda Mompel.

Es súper perfeccionista en su trabajo, lo tiene todo por mínimo detalle que sea bajo control... es toda una profesional en todos los rangos de la MODA.

He trabajado con Yolanda Mompel . Ver fotos

Por Sara ♡ , Hace más de un mes
Es uno de mis descubrimientos dentro de este maravilloso arte de la fotografía, es una fotógrafo que promete y que tiene mucho que decir todavía, y que llegará a ser una consumada ARTISTA del mundo de la imagen. Una de las grandes profesionales que destaca dentro del mundo de la fotografía de este maravilloso colectivo de Fotoplatino.

Por Javier Herrero , Hace más de un mes
Yolanda es una artista polifacética muy completa. En cualquiera de los campos de la moda en donde se mueve con soltura, destaca por sus grandes dotes artísticas. Delante de la cámara es un portento, pero detrás de ella igualmente destaca muchísimo.

Totalmente recomendable.

He trabajado con Yolanda Mompel . Ver fotos

Por Santiago Arcusa , Hace más de un mes
Una artista completa, una modelo que enamora a la cámara, que brilla con luz propia y que cuando usa la cámara capta la esencia mágica del retratado y del entorno que fotografía.


Por Martin Santos , Hace más de un mes
Al ser modelo también dirige bien lo que quiere plasmar en su cámara. La complicidad con el modelo es importante para ella, es de la única forma que se pueden hacer buenas fotografías y obtener un buen resultado.Su gran experiencia a todos los niveles hace que te de seguridad.
A la vez de dirigir al hacer la foto, te asesora en el estilismo, complementos, ejecución de la fotografía, las cosas que desde la cámara se ven mal las corrige, etc. Muy detallista y exigente. Y por ello muy profesional.
Un lujo poder aprender de ella.

He trabajado con Yolanda Mompel . Ver fotos

Por Adrián Mompel , Hace más de un mes
Yolanda Mompel reconocida modelo profesional de moda y pasarela se ha convertido en una excelente fotógrafa de moda y belleza que le permite dirigir a los modelos desde su propia experiencia profesional y obtener resultados donde se aprecia ese valor añadido que le da su experiencia delante de la cámara. Una modelo detrás de la cámara es éxito asegurado para el modelo a fotografiar, bajo su dirección obtiene del modelo el máximo de su expresividad. La recomiendo fervientemente.


He trabajado con Yolanda Mompel . Ver fotos

Por Julio Spectrum , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.7743 seg