email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Raida S. A.

Trabajar con Reila ha sido todo un placer, conecta bastante bn con el trabajo y es bastante emprendedora,es de esa clase de personas a la que no le gustar etroceder, tanto en su ambito personal como profesional, tiene bastante fuerza y estoy seguro de que triunfará en este pequeño mundo.

He trabajado con Raida S. A . Ver fotos

Por Hama Nauzet Estévez González , Hace más de un mes
He tenido el placer de trabajar dos veces con esta bella mujer, de antemano quiero darle las gracias por depositar su confianza en mi. Es una delicia trabajar con una persona que pone todo de su parte para ayudar, que aporta ideas y proyectos, activa, divertida, simpática...En fin...trabajaría con ella las veces que hiciera falta.

He trabajado con Raida S. A . Ver fotos

Por MARIA BELEN FERNANDEZ ALVAREZ , Hace más de un mes
Trabajar con Reila, es trabajar con una mujer con mucha nobleza y afán se superación, que tiene una gran belleza de sentimientos y don natural para el posado y el modelado, siendo su principal meta el trabajo bien realizado, aprendiendo y superándose en cada cosa que realiza y aceptando un consejo siempre que se le brinda. Le deseo un mundo lleno de éxitos y que todos puedan descubrir un diamante que está dispuesto a ser tallado para compartir el gran potencial que lleva oculto.
Gracias Reila, Un Beso, como siempre un Gran Placer el poder trabajar juntos.

He trabajado con Raida S. A . Ver fotos

Por Indalecio González Yanes , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.028 seg