email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Atrapasomnis Photography (Josep).

El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones.

Una persona encantadora! Con quien empecé a adentrarme en este mundo tan creativo, artístico y lleno de magia. Gracias, de corazón, por todos los buenos momentos y por los buenos resultados que hemos obtenido en nuestras sesiones! Y muchas más que nos quedan! Gracias Josep, eres una gran persona!

He trabajado con Atrapasomnis Photography (Josep) . Ver fotos

Por Laura Prada , Hace más de un mes
Josep es más que un fotógrafo. Siempre va más allá de lo que se ve e intenta que las fotos tengan sentimiento propio. Siempre me ha echo sentir realmente cómoda. Para mi más que un fotógrafo es alguien de confianza a quien acudir siempre que lo necesite. Es muy atento, respetuoso y siempre con buenas ideas y ganas de innovar.

He trabajado con Atrapasomnis Photography (Josep) . Ver fotos

Por Sainza Varela , Hace más de un mes
Josep Atrapasomnis es una persona diferente a las demás. Es un soñador, un artista y un filósofo. Relaciona las fotos con lo sueños. No mira tanto lo objetivo que son las fotografías sino que el identifica con mucha atención el sentido subjetivo que tienen. Su definición de fotografia es arte, y todo arte tiene significado y búsqueda. Es una persona muy respetuosa y de una amabilidad poco común. Le apasiona tanto el mundo de la fotografia que no se niega en hacer una sesión a las una de la mañana hasta el amanecer. Ademas no solo le preocupa tu forma de posar sino, como te sientes en cada momento. He echo varias sesiones con el y no me arrepiento para nada de haberlo conocido. A parte de ser buen profesional y una gran persona, no le falta el talento.

He trabajado con Atrapasomnis Photography (Josep) . Ver fotos

Por Carla Maillet , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0877 seg