email clave

8830photo

fotógrafo de Barcelona (#47)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
11

55
12
1
99
0
278
Sant Boi de llobregat · www.8830photo.com · Admito TFCD

** Doy absoluta prioridad a las personas que empiezan en este apasionante mundo. 4 de cada 5 personas que ves en mi portfolio han realizado conmigo su primera sesión fotográfica profesional. Lo hago fácil, sé cómo tratar tus inseguridades! **
Más de 400 personas diferentes fotografiadas y satisfechas (ver mi portfolio)
Todas las fotos publicadas por mí (portfolio, redes sociales...) son acordadas SIEMPRE con la persona fotografiada. No publico nada que no haya sido pactado.
Mi formación en fotografía de paisaje y arquitectura hacen que mis retratos tengan ese "algo más" que me diferencia del resto. Y todo con luz contínua (estudio) o luz natural (exterior), SIN FLASH! (tus ojos lo agradecerán)
Se entregan TODAS las fotos y podrás editarlas y publicarlas a tu gusto. Y es que en el formato de colaboración encuentro ABSURDO que el/la modelo no pueda ver todas las fotos realizadas.
Todas las sesiones se realizan con contrato de cesión/protección de derechos. Con firma digital, al acabar la sesión ya te llevas tu copia del contrato convertida en un documento legal (pdf) con el que podrás ejercer la defensa de tus derechos de imagen si llegara el caso.
Antes de acordar fecha y lugar para una sesión rellenarás un breve formulario donde TÚ escogerás el tipo de fotos que quieres y los vestuarios que quieres utilizar. El límite lo pondrás siempre TÚ.
Esto es lo que te ofrezco:
- Sesiones en exteriores (2 horas) en el lugar que tú escojas. Lunes a viernes de 8 a 13h. Fines de semana/festivos de 8 a 14h (en horario de verano también de 16 a 21h)
- Sesiones personalizadas en mi estudio de Sant Boi de Llobregat. Con triple iluminación profesional RGB (color)  y refrigerio incluído. Sin gasto alguno. Retrato, artístico, lencería y (semi)desnudo. También "polas" para tu book de agencias.
- Sesiones especiales a domicilio (con tu mascota, reflejando tus aficiones...)
- Posibilidad de acordar sesiones especiales que incluyan fotos de bañera/ducha en habitación de hotel privado (gastos compartidos).


Probamos de trabajar juntos?


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2275 seg