email clave

Eva Navarro Salat

fotógrafo de Barcelona (#0)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
0

0
0
0
0
0
0
Barcelona ·

Mujer hermosa y auténtica: regálate una sesión de fotos profesional en un ambiente femenino y de confianza.


La fotografía y la imagen tienen el poder de hacerte ver algo de ti que no podrías ver por ti misma.


Te invito a tener una sesión diferente. En un ambiente de plena confianza y complicidad buscaremos extraer tu alma y autenticidad con un reportaje de fotos muy natural en el trato y en el resultado. 


Regálate unas fotos que siempre te recuerden cuanta belleza natural ya traes contigo misma.


No te voy a forzar a sonreír constantemente o que hagas poses raras. La última cosa que quiero es que estés incómoda. Este momento ha de ser sólo para ti y ha de ser una experiencia especial. Más que guiar, te voy a acompañar en el proceso, vamos a hablar mucho, a reírnos


Lo único que hace falta es nuestra disposición, voluntad y ganas, mi cámara y experiencia y acordar el día, la hora y el sitio.


Me encanta fotografiar a personas de todas partes del mundo, y en cada una de ellas descubro la belleza de cada ser humano, independientemente de su condición cultural, física o circunstancial. 


Mis propios procesos vitales, al final, me llevaron a unir mi fotografía con temas de autoconocimiento, desarrollo personal y espiritualidad. 


Gracias a la mutua entrega me gustaría que tuvieras unas fotos que, cada vez que las mires, te acuerdes no solo de ese día, sino de lo mucho que vales ya por el hecho de ser tú misma y por apostar por ti.


Si te interesa tener una sesión conmigo, contáctame , no lo dudes.


Las sesiones las hago con luz natural, principalmente en entornos de naturaleza, ciudad o interiores con alma (y acceso a luz natural, obvio). Estoy igual de abierta para proponer sitios como para saber de tus gustos y propuestas. Buscaremos un rincón que vaya acorde contigo y que lo sintamos adecuado las dos.


Respondo todas tus dudas vía teléfono, Whatsapp, mail, o en un encuentro cara a cara tomando algo tranquilamente que, de hecho, es lo que suelo proponer, ya que es lo que me parece más humano y es donde realmente puedes saber y sentir si te apetece hacer esa sesión conmigo.


Te espero.


Eva


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.073 seg