email clave

Vania Gonzalez

modelo de Almería (#82)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
9

36
40
0
0
0
4,777
27 años · 176 · 100-65-95 · Almeria · https · Admito TFCD

Vania Gonzalez, reconocida por ser una de las sexy-girls de la revista "Primera Linea". Siendo una de las stripers oficiales en las giras que realizó dicha revista antes de que acabara la impresión fisica de la marca.


Vania, se caracteriza por su elegancia y glamour, que Junto a su caracter extrovertida y picarona, la hace super sexy sin perder el saber estar.


Muy profesional de cara al público.


Mide 1`76 y sus medidas son 100-65-95.


Esta señorita, residió en en Alicante hasta bien entrada en su adolescencia, alli residió una larga temporada, lugar donde comenzaron sus primeros pinitos en el mundo de la noche como gogó dancer.


Desde jovencisima sintió pasión por el deporte, el baile y la interpretación. Llegando a cumplir sueños y experiencias de gran valor humano y profesional.


Bailarina en espectáculos de variedades...


Gogó Dancer.
Streaper.
Modelo en Catálogos de ropa interior. Desnudos artisticos y participante en reconocidos certamenes de belleza. 

En el 2009, fue una de las streapers oficiales que formó parte del selecto equipo de la revista primera linea, en su gira por España.


Quedó clasificada para la final de Chica Primera Linea España 2010.


Y En ese mismo año, fué una de las candidatas a Chica Interviú mas votadas en la web de interviú.es y nuevosidolos.com. ( Retirandose de dicho certamen por motivos ajenos a su voluntad ).


Vania, se define como una luchadora y trabajadora nata, compagina el mundo del erotismo y modelo con su profesión diaria como opositora y administrativa.


Ahora ya tiene un poco de información para que pueda realizar una visión global de Vania González, pero aún falta una parte importante, visite su Book para ver como la esencia y la clase no está reñida con el erotismo.


 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.1209 seg