Navegación simplificada

Hemos simplificado el menú de navegación de la web para reducir su complejidad y aligerar visualmente la página para centrarse en el contenido.

Ahora los menús principales aparecen minimizados, excepto el de “Miembros”.
Algunas de las entradas de este menú se han movido a la cabecera de los listados de los miembros.

37 pensamientos en “Navegación simplificada

  1. Me parece que ha sido un acierto, como dice Issi hace la navegación más fluida, aunque hay que buscar las opciones nuevas, me gusta y creo que ha sido una mejora acertada.

  2. Coincido con guillermo, el unico pero. es el menu desplegable de la izquiera, que cada vez hay que clicar encima para desplegarlo, y alomejor se hace un poco engorroso, igual si se desplegara al pasar solo el raton o que se mantuviera abierto el sub menu de la seccion en concreto en la que estas igual seria mas fluido, ejemplo cuando estas en “personal” i entras por ejemplo a “Opciones” para depues ir por ejemplo a “Mi ficha i Fotos” hay que volver a desplegar… creo qu este punto igual es mejorable… no se.

  3. Personalmente me gustan los nuevos cambios. Y lo que mas es que por fin los sin ranking estamos en el apartado que nos perfenece a cada cual, cosa que se agradece mucho.

    La opcion que dice Martí me parece interesante, aunque he visto algunas webs donde se abren pestañas solo con pasar el boton y como te despistes un poco pulsas donde no tienes que pulsar. De esta manera es un poco mas “engorroso” tener que ir abriendo todo, pero encuentro que mas seguro.

    Por mi parte genial los cambios.

  4. Siguiendo vustars sugerencias, Acabamos de modificar el menú para que se mantengan abiertos los submenús durante la navegación.

  5. Me gusta mucho este nuevo cambio. La pagina inicial aparece mucho mas limpia, e intuitiva, mejorando mucho la navegacion.

  6. En mi opinión se ha intentado mejorar pero sin conseguirlo, puesto que los Sin Ranking siguen estando apartados…como una opción a buscar sin que aparezcan también como opción importante.

    Si de verdad se cree en la honradez de no tener que utilizar votos y demás debería estar igual de visible que los del Ranking…al fin y al cabo, los Sin Ranking también pueden ser Pro pagando no? ¿por qué estar ahí semiescondidos?

    Lo veo un poco marginal, como si se hubiera querido hacer esa opción solamente para callar un poco las quejas de lo de los votos y demás…

  7. Abreviando para los que no leen textos largos:

    Por qué Sin Ranking está apartado si también pueden pagar Pro y además, ( con todos mis respetos a los que juegan limpio ) seguro que no hay tanto peloteo ni amiguismo y es todo más sincero y fiable en ese grupo!!??

    Fotógrafos:

    Con participación en Ranking
    Sin participación en Ranking

    Modelos:

    Con participación en Ranking
    Sin participación en Ranking

    Etc etc

  8. Una pregunta…a la hora de las fotos en portada, los sin Ranking también optan a ganarse el derecho a estar ahí por los comentarios no?
    Si es así…¿para qué lo de sin ranking? Si así también se puede pelotear y comentar por recibir comentarios…

    P.D. el menú principal mucho mejor así!

  9. Ya, no me has entendido o no me he explicado bien…así como tú me muestras el ejemplo no es como yo decía…queda fatal !! No me refería a ponerlo así en esquema. Era una forma de decir que debería ponerse “dentro” Una vez le das a “Fotógrafos” estar dentro las 2 opciones pero no en el menú, sino en la pantalla.

    En cuanto a lo otro, claro, es que así de todas formas sigue rigiendo lo de verse más los trabajos más votados por estrellas…lo mismo que antes, los que más pelotean más son peloteados y vistos ( en la mayoría )

    Por lo tanto, no creo que hayan muchas ganas de pagar sin Ranking, ya que pagar para que se vean los trabajos de otros que sí están en el ranking y los tuyos no…
    Es como que se verán más los trabajos de los que entran en el juego de peloteos, falsedades y demás, que los que son más sinceros y legales.

    Los que pagan deberían verse en la principal, jueguen en el Ranking o no, que para eso pagan…y el apartado de los votos abajo del todo…quien quiera jugar a ese juego que baje hasta abajo.

    Arriba del todo nuevas fotos subidas ( de los Pro )
    Segunda: Selección Fotoplatino ( Pro y no Pro )
    Tercera: nuevas fotos subidas no Pro
    Cuarta: Los votados por los usuarios ( ya que esto no es muy fiable en cuanto a calidad )

    Y las fichas retocadores, al menos tendrían que tener la mitad de sus trabajos la foto original y la retocada ( eso de pasar lel ratón por encima para ver la diferencia )
    Por ejemplo en 2 álbumes.

  10. Lo que dice Luisito, en principio, parece bastante razonable

  11. Perdón, se me ha olvidado los de “segunda oportunidad”

    Gracias José Luis..Beatriz también tiene buena idea en especificar…bueno la cito:

    “estos usuarios han optado por no particpar al ranking mediante la atribución de estrellas y prefieren exponer su trabajo y que cada uno disfrute de su trabajo sin necesariamente poner estrellas, por supuesto que se agradecen los comentarios”

    Estoy seguro de que la mayoría que vota por obtener votos lo hace porque si no los demás les adelantan…y que si todo fuera más legal entrarían con gusto en el “nuevo orden”
    Pero bueno, también veo muchas pelis !

  12. @Luisito, estoy haciendo pruebas para permitir que cada persona decida si quiere entrar por defecto al listado “Sin ranking” o al ranking actual.

    He activado a tu usuario la opción para dar más prioridad a “Sin ranking”.

    Espero tus comentarios.

  13. Creo que la idea de permitir el antes y después en la ficha de retocador es bastante acertada, claro que actualmente sólo puedes acceder a esta opción si eres pro. creo que en esta sección (por su naturaleza) debería ser para todos.

  14. mmm ya veo, pero no le veo cambio alguno. O sea, de igual manera, o es uno o es otro. Yo me refiero a dar las 2 opciones siempre, una vez se entre en Fotógrafos-Estilistas-etc

    Así está igual solo que quien elige que se vea sin ranking eso es lo que ve, pero al elegir con ranking, los sin ranking siguen estando demasiado apartados…
    quienes entran sin estar registrados seguro lo ven con ranking no?
    Tanto cuesta ponerlo por igual? no creo no? o sí?

    Sigue siendo No igualitario
    No temas perder gente que se apunte por votar…si esa es su motivación no debería estar en una web de fotografía y demás…

    Y quien paga sin ranking tiene el mismo derecho q

  15. el que juega al ranking ( perdón no sé dónde le he dado en el teclado que me ha enviado el mensaje )

  16. @Luisito, Cuando se entra a la categoría de fotógrafos (por ejemplo) se debe mostrar o bien los que tienen ranking o bien los que no tienen ranking.

    O te estoy entendiendo mal, o planteas que cada vez que entres a fotógrafos te saldrá una pantalla intermedia que te pregunte: ¿Con o Sin ranking?

    Si es así, creo que resta usabilidad a la página.

    Si te refieres a otra forma de hacerlo, por favor, aclara cómo lo harías.

  17. Y lo de mostrar las fotos en la principal más justamente lo has pensado o has pasado directamente? jeje
    porque fotógrafos, modelos y demás usuairos de “sin ranking” también trabajan igual, y dedican sus horas, y pagan porque se les vea sus trabajos…

    digo yo que no solo deberían verse en la principal las fotos de los que juegan al ranking.

    1ª Nuevas fotos de los Pro ( sean de ranking o no, pagan ) y no dejar que se vean 4 si sube 4 de una tacada sino una sola
    2º Selección Fotoplatino
    3º Segunda oportunidad ( que son los Pro solo no? )
    4º Fotos votadas ( que en verdad todos sabemos que la mayoría de las veces son siempre los mismos, por el motivo que tb casi todos sabemos )

    Creo que se “limpiaría” bastante esta web de un modo así más justo.

  18. Respecto al orden que propones para las fotos de la página principal, implicaría bajar la calidad de los trabajos de la página principal, lo que no favorecería en nada a ninguno de los usuarios registrados.

  19. Bueno, en la pantalla principal sí que están separadas las de selección Fotoplatino-Selección usuarios-etc….

    Porque se pongan 2 apartados, Sin y Con Ranking…

    Una vez hecho lo de Sin Ranking…como también pueden pagar Pro debe ser igualitario…

    Y si decides elegir entre que se vea como se elija es como hacer 2 Fotoplatinos…y para quienes no son usuarios.

    O mézclalos y pon una especie de logo o icono para quienes entren en Rankings y quienes no…y el orden que sea más o menos igualitario, salteando, o por nuevas fotos subidas ( ésto último tiene más sentido.
    Aunque bueno, si la meta de todo esto es que los que van a Ranking se vean más..entonces no haber separdo sin y con ranking porque sigue siendo desigualado y para quiene spagan sin ranking no es justo.

  20. La calidad ya merma con lo de los votos de los usuarios, no sé por qué dices eso, sería al revés.
    jaja la calidad no se está viendo..no me digas que no sabes o no quieres reconocer que con las estrellas no se refleja la calidad hombre!

    La calidad…o no veo orden de calidad…y sí de usuarios repetidos y, por favor! fotos de Fr altos que se les ve bastantes fallos.
    Calidad..algunos, pero no la mayoría…así que no haría mal sino bien.

    En fin…que tanto cambio para las mismas leyes…para qué!

    No me como más el tarro por esto, veo la hipocresía escondida que sale de repente para…como la dictadura: -que no y se ha acabado!

  21. Sigo sin entenderlo. Comparas las portada con el listado de profesionales.

    En portada divido la página en 4 filas, una para cada sección.

    ¿Dividirías el listado en fotógrafos (por ejemplo) ¿en dos listados diferenciados, uno debajo del otro?
    Creo que no lo veo…

    Y si te refieres a mezclar, me salta la duda ¿qué orden se elige. Si tenemos el orden del ranking, ¿En qué posición ponemos a los que no tienen ranking?

    Puedes opinar lo contrario, pero yo creo que 10 fotos seleccionadas por los usuarios, seguramente tengan más calidad que las últimas 10 fotos subidas al portal. Por eso prefiero darle más visibilidad.

    En cualquier caso, considero que terminar tu intervención hablando de dictadura está fuera de lugar.

  22. Lo de dictadura quizá haya sonado fuera de lugar, pido disculpas por la comparación, pero no era mi intención comparar así, sino a que llega un momento en el que lo que rije esto es lo de los votos y, por muhco cambio que se haga o se trate de mejorar, al final impera lo mismo, lo de los votos ( y ahí se incluye el peloteo y casi nunca es justo en realidad que lo d emejor calidad se vea, sino los más votados por conveniencia y amiguismo…eso está claro, se quiera reconocer o no )

    Los listados del menú de la izquierda, en mi opinión están perfectos.
    Es en la página una vez entras donde se debería ver por igual.
    Y si se mezclan con distintivos en cada perfil ( visible en las miniaturas de cada usuario ) el orden puede ser el de cada grupo ( unos por últimas subidas y otros por Ranking ) pero mezclados…es decir, manoloFR-LolitaNOFR-MarivíFR-GertrudisphotoNOFR-PhotoboomFR-RomanovNOFR

    No sé, ponles el borde de la miniatura a los Sin Ranking verde y a los Fr rojas…habría una verde-una roja-una verde-una roja
    perola primera verde se ha subido la última y la primera roja tiene más ranking que la segunda…

    Y si no, pues eso, al entrar en fotógrafos …arriba título de Ranking o FR etc y abajo las miniaturas de usuarios y abajo de eso título Sin ranking y las miniaturas

    2 secciones…a la vista y de ahí se elige usuario para ver el perfil

    La principal no perdería calidad…la calidad estaría en selección Fotoplatino y abajo seguiría estando por votos..solo que primero se verían las últimas fotos de los usuarios Pro

    para ver las fotos ganadoras ya está lo de Destacadas dia, destacadas mes etc no?

    Mis disculpas de nuevo por lo de la palabra “dictadura” lo siento, no iba por ahí.

  23. Issi estoy de acuerdo con esto” pero si de verdad se quisiese apostar por ello se le daria mas representacion”
    por eso digo lo que digo
    Y el funcionamiento de la página es de cobrar tb ganar dinero, claro, por eso, los sin ranking tb pueden pagar…y por precisamente se paga por poder hacer que te voten más sino porque se vea tu trabajo más…por eso el que pague que se le vea más su trabajo en los primeros puestos…sea con Fr o Sin ranking, el mismo derecho.

    Y ya es hora de, al menos y aunque se mantenga lo de los votos, darle menos importancia y ponerlo abajo para que lo vea solo quienes no les importe que no sea justo el ranking etc
    Y arriba, los trabajos de quienes pagan, los que elije Fotoplatino ( bastante más fiable que por votos de usuarios )

    Si no hay igualdad de Fr y Sin Ranking…quién querrá pagar Sin Ranking?
    pocos no¿

  24. Ains…

    El peloteo o los favoritismo siempre van a existir aquí y en cualquier otra página.

    Para que hubiera algo parecido a una selección de fotos destacadas en la página principal, de la manera que decís, tendría entonces que haber una especie de jurado. Y entonces se tendría que poner una nueva sección.

    Por eso, precisamente hay varias secciones, la de fotoplatino, la de usuarios y demás..

    Y si ya se ha dicho que los sin ranking también tienen la posibilidad de aparecer en la selección de fotoplatino… esta bien.

    Precisamente nos hemos pasado a la opción ‘sin ranking’ para no estar en el ‘juego’ de conseguir más estrellas o más estar en lo más alto del ranking… ¿para qué poner una otra sección de las fotos destacadas de sin ranking?

    Perdona, no se si viene esto ya a cuento… pero es que he leido algo al respecto y no he podido evitar comentar. jaja.

    Un saludo.

  25. Issi, claro, hablando de los votos porque son los votos los que hacen que sea injusto el Ranking. Es de cajón ¿no?
    Y, claro, si hay ranking y votos y también hay Sin Ranking, almenso que tengan los mismos derechos de visibilidad ¿no? ¿O tiene más derecho el que paga y vota fotos que el que paga y no entra en ese juego?

    Issi, me pasa lo mismo porque es la verdad y todo lleva a lo mismo, si no, pues no me pasaría. Si a ti te da igual allá tú ( sin ofender ) pero al que no lo ve justo ( que no lo es ) pues debe decirlo cuando se habla del tema.

    Cyndi…peloteo es una cosa, puedes pelotear comentando…como en otras webs. Pero otra cosa es el peloteo o amiguismo en votos que luego se reflejan en las listas y ranking, como si fueran los mejores trabajos cuando en realidad dista mucho de la realidad…en la mayoría de los casos. Eso, Cyndi, NO PASA EN TODAS LAS PÁGINAS, solo en esta..,porque solo en esta se vota para ranking. Y vuelvo a repetir, Cyndi, los sin Ranking…a ver..tú, si te has pasado a Sin Ranking, si tienes pensado pagar, deberías tener el mismo derecho a que se te viera como otro con Ranking que tb paga ¿no? Bueno, si tú no quieres, seguramente los demás sí “jaja”

    Yo ya dejé de ser Pro y allá vosotros pero aqui, al hablar de esto, es forzoso que salga ese tema porque todo gira entorno a ello.

    Solo seré Pro cuando sea justo. Y por supuesto lo de los votos desaparezca o esté a menor importancia. Pero no me da la gana ver cómo aqui no se premia el trabajo, sino el entrar más veces, comentar más veces y votar más veces a cambio de lo mismo. Y, vaya! siempre las mismas caras en portadas.

    Siempre me pasa lo mismo no, en esta web siempre pasa lo mismo. Así que la utilizo para encontrar cuando busque alguna colaboración, pero nada más.

  26. Yo lo que veo es que en general la gente que sigue teniendo FR (yo lo he quitado de mi ficha de fotógrafo y solo la mantengo en la de retocador porque somos 5) esta muy preocupada por que se les vea bien y por tanto les interesa mucho el que se les vote y ponga comentarios pero… Y aquí dejo la bomba ;) , ¿que pasaría si la zona de fotógrafos con FR no posicionara a los usuarios por su ranking o por ser pro sino por último login, es decir igual que posiciona actualmente la sección SIN FR? Esto haría que en las primeras páginas aparecieran siempre fichas diferentes dando la misma oportunidad a todos. Además haría que la web tuviera más tráfico ya que los usuarios querrían logearse para aparecer en las primeras páginas. Esto haría que el voto solo sirviera para aumentar el FR pero no para estar en las primeras posiciones.

  27. De bomba nada, ya lo propuse, por privado también, pero no por login sino por últimas fotos subidas y así no solo animar a participar sino también para que se vean los últimos trabajo.

    Interesante frase la tuya: “Yo lo que veo es que en general la gente que sigue teniendo FR (yo lo he quitado de mi ficha de fotógrafo y solo la mantengo en la de retocador porque somos 5) esta muy preocupada por que se les vea bien y por tanto les interesa mucho el que se les vote y ponga comentarios pero…”

    Les interesa que les votes… bueno, si no crees que en los votos es sorprendente que te rebajes a ir en contra de tus ideas, los comentarios los puedes poner si participar a ranking…. quizás es más porque lo importante es destacar donde haya poca gente…. en fotógrafos solo queda la opción “sin ranking” en retocadores interesa coger estrellas para luego congelar un puesto alto el día que te pases a Sin Ranking…

    Vamos, ten el valor de tus argumentos e ideas… con dos huevos SIN RANKING en ambas categorias

  28. y si no haz como yo.. tengo rank si y? me interesa tenerlo por que? por que estoy en segunda pagina y tengo mas trabajo? pues si

  29. Vaya jejé parece que Víctor Iglesias está picado… Verás te voy a contestar ya que has tenido la gentileza de insultarme.

    1- He quitado mi FR en fotógrafos siendo de nivel 12, PRO y estando siempre entre las 5 primeras páginas del ranking. En otras palabras mi visibilidad era total. Lo he quitado porque no creo en la puntuación y no me importa que no se me vea en las primeras páginas. No seas tan cínico, si estar en SIN FR diera visibilidad jejé…tú y muchos como tú ya lo habrían hecho

    2- Mantengo el FR en retocadores porque es la forma de aparecer en la sección y siendo 5 no hay competitividad, de hecho @fotoplatino puede dar fe de que en principio estaba SIN FR
    Y sólo lo cambié para estar en la sección.

    Como ves soy muuuuuuy coherente y me preocupo de mis asuntos y no de los asuntos de los demás. Te invito a que te hagas una ficha de retocadores si crees que así tendrás más visibilidad que es justo lo que buscas…pero claro para eso hay que saber retocar ;)

  30. Luisito, es que también tienes razón..

    Por otro lado, pensando… ¿cuántas personas se han pasado a sin ranking? Poquísimas…

    Eso dice mucho de lo que quiere los usuarios.. También añado que el estar de los primeros en los listados, y salir tanto en portada favorece mucho, porque así te conoce gente a diario ¿no? No se…

    Pero en fin.. lo comento pensando en la gente que si le gusta.

    Yo es que… ni fu ni fa, porque como depende de lo que uno busque…

  31. Bueno Cyndi, acaba de empezar y, es normal que si siguen habiendo personas con Fr duden de pasarse…y además, es que no tienen la misma visibilidad.
    Favorece a quién? a quien no entra en ese juego no, desde luego…y ahí está la cuestión, que favorece a que cualquiera con tiempo para ir votando y peloteando pueda estar en primeros puestos y que se le vea más.

    No es justo Cyndi, ni refleja la calidad de los trabajos.
    Y el que paga, o se mete a pelotear o se queda atrás porque los que pelotean salen ganando.

    No sé, no lo veo justo ni digno y particularmente me da vergüenza ajena.

    Pues sí Cyndi, eso, que para lo que uno busque. En mi caso, desde que vi cómo iba esto, solo usaré esta web para buscar modelos, maquilladoras etc, pero claro, de intercambio.

    Aunque sigo teniendo esperanza de que alguna vez esto mole de verdad jaja

    José Luis, creo que si fuera por último login habría gente que no pararía de entrar y salir para estar en los primeros puestos jaja y seguramente serían los mismos que los que votan por obtener votos.

    No sé para qué se ha puesto Sin Ranking, si no son igual de visto que con FR

  32. no jose luis no estoy picado y tampoco es sentirse importante , solo que a mi poarticularmente me ineresa el juego del rank , aunque a ti no pero soy libre de usarlo , en cuanto a hacerme ficha de retocador como te dije soy fotografo no es mi especialidad el digital art asi k ni tengo por que saber crear figuras de la nada y si algo se es por que me apetece no por que sea mi categoria y no por ello soy mejor ni peor fotografo por no hacer creaciones de la nada pues eso mas que retocador (pues si se retocar ) es ilustrador o hacer blends como bien conoceras esos terminos , pues tu los haces y bien … pero por eso mismo estan en otra categoria y no en la de fotografos

  33. después de las sucesivas tomaduras de pelo, no vamos a renovar nuestra ficha pro ni aquí ni la vip de nosolotop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>