Comentarios perdidos

Hemos tenido un problema técnico en la base de datos ha producido la perdida de los comentarios a las fotografías.

Hemos podido recuperar la última copia de seguridad, que es del sábado a las 05:00, recuperando todos los comentarios anteriores a esa hora.

Lamentablemente, los comentarios desde el sábado a las 05:00, hasta las 20:00 del domingo se han perdido. Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionar.

 

8 pensamientos en “Comentarios perdidos

  1. La ingenieria informatica a veces nos da estos sustos, afortunamdamente no es una perdida que no se pueda soportar, solo ese pequño incoveniente de contestar a mensajes que no sabemos que ponian…, pero nada irremediable ni “desastroso”…
    Suerte con el sistema ¡¡¡

  2. hOLA!
    Pues yo no lo entiendo, que se pierdan comentarios y en 24 h no se puedan recuperar ¿—?

  3. Al haber ocurrido el problema en fin de semana, la recuperación no ha sido tan efectiva como si se hubiese producido en un día de diario.

  4. yo no se porque muchas veces no puedo ver fotos de otros modelos o fotógrafos que me envían para poder votar, me sale como fotografía oculta o desconocida, y además en algunas mías, que me han puesto comentarios, no puedo ni verlas yo, no entiendo, me sale fotografía oculta o desconocida y yo no las tengo así. Le pasa esto a otra persona, o alguien podría decirme porque sucede??. Gracias

  5. Yo he perdido una foto con 45 estrellas y que era portada, os he enviado un correo hace 2 dias pero no me habeis contestado, me parece una falta de respeto que ni siquiera contesteis …

    espero una respuesta

  6. M.P.S, envíanos un mensaje con los detalles. El blog no es el lugar adecuado para prestarte soporte,

    Fotogero, Ya te hemos contestado.

  7. me faltan varios comentarios, asi, inexplicable, y puedo preguntar como funciona ? tener 80 comentarios en solo un dia y por eso poneis un punto o dos mas?. estamos pagando una ficha pro, cual son nuestros derechos, cada uno nos merecemos lo corecto, otras personas suben del dia por la manañana directamente, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>