email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Ramon Raluy.

Increible fotografo y persona. Un gran profesional, cuida hasta el mas mínimo detalle, y en cada sesión pone todo su entusiasmo. Un placer trabajar con él.

He trabajado con Ramon Raluy . Ver fotos

Por Marina Fuentes , Hace más de un mes
Unas fotografías preciosas y muy cuidadas en la edición pero sin duda lo mejor es que hace que te sientas como en casa, un placer trabajar con él. Muy recomendado!!

He trabajado con Ramon Raluy . Ver fotos

Por María Tihoga , Hace más de un mes
Maravilloso fotografo y persona. Sus sesiones son tan profesionales como divertidas, me lo pasé genial y los resultados fueron maravillosos. Un fotografo con el que no me importaria repetir. Muy agradecida!

He trabajado con Ramon Raluy . Ver fotos

Por Jennifer Vázquez Álvarez , Hace más de un mes
Gran fotógrafo y persona. Cuando trabajas con Ramon pasa el tiempo volando. Se esmera en sacar la parte sensual y femenina de la mujer y consigue muy buenos resultados. Encantada de haber trabajado contigo!

Por Alba P. , Hace más de un mes
He tenido el placer de trabajar con Ramon. A parte de la comodidad y seguridad que sabe crear, los resultados han sido excelentes. Te da plena libertad para posar en busca de la naturalidad, y siempre lo acompaña de consejos muy útiles. 100% recomendado. Gracias Ramon.

Por Noelia Ibáñez , Hace más de un mes
Un fotógrafo encantador y respetuoso. Muy contenta y encantada de trabajar con el. Un resultado muy bonito. Y desde luego dispuesta a seguir trabajando con el. La sensación de estar con alguien de tu confianza que hace que todo sea mas fácil.

He trabajado con Ramon Raluy . Ver fotos

Por zaradat ruiz , Hace más de un mes
Es la primera vez que conozco a un fotografo que no solo se dedica a la fotografia sino a tratar un poco con la modelo para que los dos se sientan agusto. Un placer haberte conocido y haber podido retomar contigo la fotografia. Ramon es especial y no pongo en duda en que todas sus modelos se han sentido asi. Muchas gracias!!

Por Cristina Sierra , Hace más de un mes
Un fotógrafo fantástico además de super agradable y simpático. Hace que el tiempo pase volando entre disparos. ¡Estoy deseando repetir! Muy recomendable.

Por Anabela , Hace más de un mes
Es un GRAN fotógrafo, hace que las horas pasen muy rápido. Me sentí cómoda trabajando junto a él, y lo pasé en grande. Y los resultados son mejores de lo esperado. Repetiré, sin duda!


Yaiza A. Delgado

He trabajado con Ramon Raluy . Ver fotos

Por Gigi , Hace más de un mes
El MEJOR FOTOGRAFO que he conocido, profesional, simpatico, agradable... en fin, no tengo paslabras! Es un placer trabajar a su lado!!

Un abrazo muy fuerte!





Ruth Sola

Por Ruth Sola , Hace más de un mes
Fantástico fotógrafo!
Muy profesional,agradable,divertido y siempre con ganas de escuchar tus ideas para las sesiones de fotos.
Magnífico y muy recomendable... las horas con el pasan volando.
Pienso volver a trabajar con el.

Anahí Molina

He trabajado con Ramon Raluy . Ver fotos

Por Anahí Molina , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0729 seg