email clave

Recomendaciones

#1 de Zaragoza
maquilladora profesional



Escribir una recomendación de Elisa Garcia Makeup.

El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones.

Sin duda alguna, una maquilladora diez. Los proyectos que hemos trabajado juntas me han dejado con la boca abierta con su trabajo. Tiene unas manos que hacen maravillas!!! Perfeccionista, detallista, amable, responsable en su trabajo...encantadora. Espero realizar más trabajos con ella. Gracias

He trabajado con Elisa Garcia Makeup . Ver fotos

Por Sarini Modelo Imagen , Hace más de un mes
Realmente no se como llamarla, una gran artista o una maquilladora de las pocas que quedan, su forma de tocar cada pincel hace que en poco rato sea una obra de arte. Su dulce caracter parece ser un dón a la hora de expresarse con cualquier modelo que tenga oportunidad de trabajar con ella, un talento especial,ademas de los trabajos previstos o sin tenerlo claro de su futura creacion puede convertir algo distinto solo con su imaginación.

He trabajado con Elisa Garcia Makeup . Ver fotos

Por Nicoleta Serghei , Hace más de un mes
Elisa es... mucho para mi, es una GRAN persona y he tenido mucha suerte de haberla conocido.

En su trabajo es una gran profesional, eso no haría falta decirlo, pero me gusta de ella su capacidad para conseguir impacto visual en una fotografía, su capacidad de improvisación y resolución, su trazo, lo bieeeeen que maquilla los labios... jejeje y que sabe muy bien como sacar partido a cualquier rostro, hace un gran trabajo artístico, pero también con una base técnica importante. Y qué decir de sus tocados, uñas... una gran capacidad de adaptación y creación.

Artista!! ;)

Por Javier Romero , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0775 seg