email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Mariajose martin.

Mariajose es fuera de las estándares que nos equivocan la mente sobre la belleza y la sensualidad. Pequeña o grande por sus medidas, ella hará todo lo que se pueda para sacar fotones porque tiene un carácter de acero, es dinámica, puntual, honrada,organizada, sin complejo. Reina de las redes sociales con miles de seguidores diarios, te hará que tus fotos sean populares. Más allá de sus curvas vertiginosas, Mariajose también se puede convertirte en una super-modelo, por tener esta hermosa cara, y con esta pequeña cosa extra por sus labios gruesos, sus pómulos pronunciados, sus ojos bonitos, su nariz bonita te saldrán los retratos los más espectaculares. Mi recomendación si le tendría que dar un numero es de 100000 %

He trabajado con Mariajose martin . Ver fotos

Por antonio perez , 13 de Marzo a las 16:52
Mariam es una mujer muy versátil, profesional, con muy buenas actitudes para posar. Me encanta la sinceridad de su mirada, como se compenetra con el fotógrafo. Su naturalidad y simpatía hacen que el resultado sea magnífico. Muy recomendable para catálogos y publicidad

Por María Mod (Publicidad y Pasarela) , Hace más de un mes
La primera vez que supe de ella, fue a traves de Facebook, y enseguida vi que era una persona diferente, tiene un magnetismo, que aun despues de tener el placer de estar unas horas con ella, me tiene hechizado.
Es una mujer , que la miras a traves del visor y no te crees lo que ves, hay momentos en que el tiempo se detiene en ella, y retrocedes a la Roma de los años 60 la Dolce Vita.
Embriagadora, sensual,enigmatica, te hechiza con su mirada.
Estar con ella, es detener el tiempo y en ese momento fotografiar su alma.
Es una persona, para mi antes que modelo en que los sueños de fotografo puedes convertirlos en arte

He trabajado con Mariajose martin . Ver fotos

Por Joarll , Hace más de un mes
Una gran modelo y persona, es un placer trabajar con ella os la recomiendo, cumplidora, implicada en los proyectos y aportadora de nuevas ideas. Gracias Mariajose por todo.

He trabajado con Mariajose martin . Ver fotos

Por Pere Palomera , Hace más de un mes
Es un encanto de modelo da gusto trabajar con ella 100% recomendable!!!

He trabajado con Mariajose martin . Ver fotos

Por Larry Nelson Fonseca Hidalgo , Hace más de un mes
He tenido el placer de trabajar con Mariam. Solo tengo buenas palabras, sus ganas de colaborar, su sensualidad y su simpatia, hacen que el trabajo del fotógrafo sea muy fácil.

He trabajado con Mariajose martin . Ver fotos

Por Eduard Rubió Rodon , Hace más de un mes
Una modelo encantadora que da gusto trabajar con ella alta recomendacion

Por PHOTOMODELS FOTOGRAFO , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0456 seg