email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de M. Julya.

Tuve una sesión el verano con Julya y ha sido un verdadero placer trabajar con ella, muy simpática y profesional, se maneja en frente de la cámara con mucha naturalidad y además aporta buenas ideas para mejorar la sesión

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por David R. C. , Hace más de un mes
Esta chica , lo tiene todo , profesional , saber estar , belleza natural , presencia , puntual , responsable , que mas puedo decir ? una de mis grandes favoritas , la he maquillado en varias ocasiones y fotografiado , asi que se de lo que hablo , recomendable 1000 x 1000 solo has de decirle lo que necesitas y te lo da en tus trabajos .

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Eva Picon , Hace más de un mes
Soy Noemi fotógrafa profesional, he fotografiado en varias ocasiones a Marya, os la recomiendo. Formal,con registros, saber estar.
Un rostro precioso!!


He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Noemi Moreno , Hace más de un mes
Que puedo escribir de Julya que no se haya dicho ya. Transgresora y enigmatica frente a la camara, con ella nunca salen dos sesiones iguales. Creativa sin limites y una mirada sin fin capaz de seducir a las camaras mas experimentadas.
Un placer trabajar contigo Julya. :)


Por Toni Dueñas , Hace más de un mes
He tenido la oportunidad de hacer una sesión con Marya y puedo decir que es una modelo polifacética y con unos registros muy variados. Es puntual y se nota que le gusta trabajar de modelo, quedé encantado con los resultados. La recomiendo a todos los fotógrafos interesados en una modelo de su perfil

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Asans Fotografia , Hace más de un mes
Una sesión con Julya es una experiencia única. No sólo es estupenda modelo, es el arte en una de sus mejores expresiones. Auténtica, libre, creativa, bella. Ambigua , sensual e inusual. Las sesiones las hace adictivas, cada vez quieres más de ella, de su inagotable e interesante personalidad. Ella, es ella!

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Rafael Ugueto , Hace más de un mes
Un placer trabajar con ella, se adapta muy bien a la situación que se le plantee. Inconformista y exigente con su trabajo, se nota que ama lo que hace.


He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Sara Parra Rodríguez , Hace más de un mes
Trabajar con Marya es una experiencia que ningún fotografo deberia perderse, la recomiendo sin reservas, nunca defrauda. Formal, profesional y creativa a partes iguales, a mi me sorprende en cada sesión, me da la impresión de estar ante una modelo completamente distinta por sus grandes dotes de actriz.
Delante de la cámara se crece y se deja la piel, aportando ideas en todo momento.
Como persona es única, es conocerla y saber que es especial, una gran amiga.

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Manuel Salguero , Hace más de un mes
Seguramente en otra vida fue un camaleon o una especie de unicornio,sincroniza delante de una cámara mejor que cualquier nadadora de esta especialidad,tiene sus brotes de mal humor pero en el fondo es una excelente persona y una modelo super y única

Por Fran Berbel , Hace más de un mes
Una modelo fantástica, muy versátil, camaleónica. He tenido la suerte de poder trabajar con ella en varias ocasiones, y me sigue asombrando su capacidad de adaptación a cualquier trabajo.

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Francisco José Ramos , Hace más de un mes
He realizado muchas sesiones con M. Julya y la verdad es que desde la primera que hice me siento encantado de poder seguir trabajando con ella.. La capacidad camaleónica de adaptarse a cualquier situación y su versatilidad como modelo hacen que cualquier set de una sesión sea único y diferente del resto de la sesión

He trabajado con M. Julya . Ver fotos

Por Joan Moriana , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.1091 seg