email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de María Mod.

Como antiguo reportero y acostumbrado a ver en Estados Unidos a modelos internacionales, sólo puedo decir que esta modelo no tiene nada que envidiar de las grandes modelos como Twiggy, Kate Moss, Cindy Crawford o la misma Chisty Turlington.

Por Javier Herrero , Hace más de un mes
Muy profesional. Coincidimos en un curso y la verdad es que tiene muchas aptitudes para ser modelo. Su variedad a la hora de posar, creatividad, pasión y preparación, hace que las horas pasen volando.
Recomendada para cualquier tipo de trabajo. Un placer conocerte

Por Soledad Moreno , Hace más de un mes
Una gran profesional y aplicada me gusta aprender mucho de ella por su clase la recomiendo 100/100

Por Mariam martin , Hace más de un mes
María Mod es una gran profesional, cada trabajo que aporta es un crecimiento en lo profesional que es. Son verdaderas obras de arte. Es impresionante la calidad de sus trabajos. Fotógrafos en general, os animo a que visitéis su ficha. Son trabajos de una calidad brutal.

Por ANTONIO COCA , Hace más de un mes
Gran modelo con mucha experiencia. unida esa experiancia a fotografa le hace saber muy bien manejar las sesiones ademas tiene mucho ojo para la fotografia muy recomendable un buen futuro te espera un saludo

Por Paco Sabio , Hace más de un mes
Me encantan los trabajos de Maria, la pena es estar tan lejos, pero su naturalidad, su manera de vivir las sesiones y su estilo los adoro, espero trabajar pronto contigo.

Por digital Bokeh , Hace más de un mes
Una profesional completa en todas sus facetas, en donde la profesionalidad se junta con el estilo y la elegancia.

Por Martin Santos , Hace más de un mes
Que puedo decir de Marieta,que ya no se haya dicho es la modelo por excelencia,la presencia,el registro y la pose...ella es completa ,desfile, fotografía,locutora ella es espectáculo.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Cotton filgaira , Hace más de un mes
Una grandísima profesional de la moda y de las pasarelas. Yo destacaría sobre todo su gran simpatía y su decidido aplomo en todos los proyectos que aborda. Ayuda muchísimo aportando creatividad. Gran emprendedora, ha conseguido todo lo que es, a base de perseverancia y de trabajo. Mucho trabajo.

Totalmente recomendable.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Santiago Arcusa , Hace más de un mes
Gran modelo, siempre activa y polifacética. Nunca defrauda.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por JOSE MIGUEL CALVO , Hace más de un mes
Mi madre es mi gran ejemplo en este mundo de la moda. Tengo mucho que aprender de ella. Su perseverancia, saber hacer, trabajar sin que exista el reloj, sus posados, su pasión por todo lo que hace, es contagioso.
Nos reíamos cuando eramos más pequeños y nos contaba lo de que iba a ser modelo. Pero ahora es ella, la que se ríe con nosotros, ahora que ha conseguido llegar a lo más alto con su humildad y trabajo. Estupenda profesional y muy seria a la hora de trabajar




He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Adrián Mompel , Hace más de un mes
cada dia me sonprendes mas con tus Fotos,en cada Foto das todo y mas, eres una Excelente Modelo espero poder Trabajar contigo un dia de Estos estaria Encantado, Besos, jose

Por Jose Luis Monton Rodriguez , Hace más de un mes
Sin ningún lugar a dudas es la mejor modelo con la que he trabajado y creo que es porque además de su gran profesionalidad es una mujer que sabe comunicarse con su rostro y su cuerpo y eso facilita muchísimo el trabajo del fotógrafo, es obvio que los resultados son sobre todo mérito de Maria Mod.
Un honor y un placer poder trabajar con una modelo tan bella e inteligente.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Julio Spectrum , Hace más de un mes
Maria Mod!! Me encanta trabajar con esta mujer, es una gran profesional y muy exigente con su trabajo. Asi da gusto trabajar.. con gente como ella, ademas de ser una excelente persona.Espero volver a trabajar muy pronto con ella.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Lucia Sanz Make up , Hace más de un mes
María Mod es un GRAN profesional, y mejor persona.

Cualquier proyecto que se emprenda con ella tiene el éxito garantizado, tanto en la calidad técnica como en el buen estar.

Divertida, sincera y entregada en su trabajo.
Si no has hecho nada con ella, no sabes lo que es una sesión de calidad.
Absolutamente recomendable.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Gaudencio Garcinuño , Hace más de un mes
Una profesional como la copa de un pino. Muy fácil trabajae con ella porque lo facilita muchísimo. Se prepara mucho las sesiones. Ha sido un verdadero placer. Más que recomendable!

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Cristina MG (Mitocadoryyo) , Hace más de un mes
Que puedo decir de ésta gran artista y grandisima persona que no podáis comprobar en cada foto...

Es una profesional simpática, agradable, divertida, afable... en definitiva es una persona que me ha demostrado merecer el primer puesto en todo, prepara las sesiones inmejorablemente y tiene un carácter increíble y una naturalidad que a pocas modelos les he podido ver!

Podría realizar millones de sesiones con ella que jamás me cansaría.

He trabajado con María Mod . Ver fotos

Por Rafael Ricote , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2031 seg