email clave

Recomendaciones

#5 de Cádiz
fotógrafo profesional



Escribir una recomendación de Marcos Medina.

Trabajar con Marcos es trabajar con un fotógrafo profesional. Tiene grandes conocimiento en lo que al mundo de la imagen se refiere es por ello que sus trabajos son de alta calidad.Con él se trabaja de verdad,muy comprometido con sus sesiones, serio y muy trabajador.Te dirige en todo momento te ayuda con los estilismos aconseja que es más o menos acertado.
Organiza e improvisa en la sesión creativo y con mucha personalidad de gran originalidad.Como persona es educado y gracioso(es de Cádiz) encantador diría en una palabra.He trabajado con él en dos ocasiones y trabajaré en muchas más si me lo pide.;-)

He trabajado con Marcos Medina . Ver fotos

Por Magda Medina , Hace más de un mes
Marcos es un profesional de los pies a la cabeza,se preocupa al máximo de todos los detalles para que sus fotografías queden perfectas,es innovador,siempre aportando nuevas ideas,muy trabajador y además te hace sentir muy a gusto y te transmite confianza y tranquilidad.
Espero volver a repetir contigo,puesto que los resultados posteriores a la sesión son increíbles y da gusto trabajar con gente tan cualificada como tú!
Un saludo.

Por Sandra Gómez , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0616 seg