email clave

Recomendaciones

#1 de Huesca
fotógrafo profesional



Escribir una recomendación de Jordi Morgadas.

La búsqueda de la foto perfecta, eso es tener el placer de trabajar con Jordi. Planifica cada toma, buscando LA FOTO, cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajar con el es una apuesta segura, sus fotos nunca defraudan, además a la par de profesional, es simpático y cercano, y humilde a pesar de su gran trayectoria. Da gusto formar equipo con él.


Yo personalmente espero volver a trabajar con él, gracias por todo Jordi

He trabajado con Jordi Morgadas . Ver fotos

Por Zaloa , Hace más de un mes
No he tenido la oportunidad de trabajar con él por ahora...
pero no hace falta más que contemplar su galeria para ver que sus trabajos... SON ARTE!

Dicen que la perfección no existe... quiza esta galeria es lo más similar!

ENHORABUENA!

Por Txell Skull Candy , Hace más de un mes
La trayectoria y galeria de Jordi ya dice mucho de su trabajo y profesionalidad. Lo que destaco de él es su mentalidad, su visión de la mujer y la belleza, un dominio increíble de la iluminación, la elegancia y el cuidado de sus fotos y el buen trato a la hora de trabajar y crear el ambiente idóneo para hacer sus fotos. También tengo que decir que a la hora de trabajar con él sus propuestas en peluquería son exigentes, pero también muy estimulantes y divertidas, es genial.

La mayoría de las veces que acompaño a una modelo a su estudio van con incertidumbre... y la verdad es que siempre les digo: "tu confía en Jordi, déjate llevar y ya verás qué fotos vas a tener", y a la vuelta, como es tan rápido editando, les pregunto qué tal y la respuesta siempre es una sonrisa de satisfacción acompañada de buena palabras.

Un saludo Jordi!

He trabajado con Jordi Morgadas . Ver fotos

Por Javier Romero , Hace más de un mes
Jordi es todo un profesional. Gracias a él descubrí el gran placer por las fotos de moda.. la elegencia, sutileza y el gran cuidado que otroga a las fotos es digno de admirar. Sabe crear un ambiente total de confianza en los momentos " más criticos " para un/a modelo que son el desnudo o semi-desnudo,haciendote olvidar por completo que estas en esa circumstancia , en ese momento solo cabe la creatividad y te dejas fluir. Ha sido todo un placer para mi poder crear junto a él.

He trabajado con Jordi Morgadas . Ver fotos

Por Alina N. , Hace más de un mes
cuando he trabajado con jordi he estado muy bien, es profesional y un gran fotografo de moda

He trabajado con Jordi Morgadas . Ver fotos

Por Elisa Garcia Makeup , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.1764 seg