email clave

Raúl Pastor Fotógrafos

fotógrafo de Cáceres (#11)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
10

1
11
1
1
0
500
Cáceres · https ·

Raúl Pastor se forma como fotógrafo en el Madrid de los 80 con los más prestigiosos fotógrafos españoles del mundo de la moda y la publicidad a nivel internacional.


Son años intensos de aprendizaje y colaboraciones con revistas de música y de moda.


 


Cursos y talleres de Iluminación de estudio y exteriores, Laboratorio, Cámara de gran formato, Optimetría, Fotometría, etc..., durante seis años van forjanmdo un estilo muy personal así como un dominio de la técnica poco habitual en fotógrafos tan jóvenes.


 


En 1988 abre su estudio en Cáceres y compagina varias vertientes de la fotografía, convirtiéndose rápidamente en uno de los fotógrafos más vanguardistas en reportaje social.


 


Como corresponsal de la agencia Efe, también desarrolla una intensa actividad como fotógrafo de prensa, colaborando, además, para multitud de periódicos, revistas y agencias de prensa nacionales e internacionales.


Periódicos y revistas como Interviú, Tiempo, Época, El País, El Mundo, The Washington Times, Agencia Sigma, etc......, son publicaciones con las que colabora habitualmente.


 


El otro pilar fundamental del estudio es la fotografía publicitaria,(hasta ese momento inexistente en Extremadura), empresas como Eroski, Waechsterbach, Bocata World, TexMex, Hervás Piel, Deico-Metrovacesa, Ruiz Torres, etc..., confían sus campañas al estudio de Raúl Pastor.


 


Actualmente, está más centrado en su máxima pasión, experimentar diferentes formas de iluminar el retrato  en todas sus vertientes, Fotografía Infantil, Realización de Books, niños de Comunión y, por supuesto, las Parejas de Recién Casados.


 


Ya sea como cliente que quiere información de cualquier tipo de servicio fotográfico, ya sea como aficionado a la fotografía que quiere resolver alguna duda, o bien como un simple amante de la Fotografía que desea un rato de amena conversación sobre Fotografía, Raúl Pastor estará encantado de recibiros en su estudio de la calle Badajoz nº 1 en Cáceres oi atenderos en los teléfonos 927 223 584 / 659 432 411.


 


Un saludo afectuoso del equipo de Raúl Pastor/EspacioArte.


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2398 seg