email clave

Luismi Villaescusa

fotógrafo de Madrid (#43)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
14

405
110
2
4
0
362

   Hola, gracias por visitar mi ficha .


  La fotografía no es mi profesión, pero si mi pasión desde hace algunos años. En estos ultimos años he fotografiado a más de 100 modelos, todas han sobrevivido a ello :-)


   Actualmente, no dispongo de mucho tiempo libre para poder dedicarle a la fotografía, por lo que no suelo hacer más de una sesión cada uno o dos meses, con el fin de entregar las fotos a las modelos en un tiempo aceptable.


  Ultimamente estoy haciendo sesiones de glamour y desnudo artístico en un decorado en estudio emulando el interior de una habitación con toque vintage victoriano con varios muebles antiguos y un papel de pared pintado.


   Mis días de disparo habituales son sábados y domingos por la tarde si la sesion es en estudio, y de domingos por la mañana o día entero si la sesión es en exteriores o en localizaciones abandonadas.


   Mi estudio se encuentra en Villanueva de la Cañada, un pequeño pueblo en la zona noroeste de Madrid. Hay autobuses que salen cada 15 minutos desde Moncloa, tardan unos 45 minutos de trayecto. Las estaciones de Renfe mas cercanas són la de Alcorcón y la de Majadahonda, a las que te podré ir a recoger y llevar si no dispones de coche.


   Para éste año estoy interesado en hacer desnudo artístico en el decorado de mi estudio o en localizaciones abandonadas , disparar con modelos con look alternativo, look fetish, apariencia retro, vintage, modelos negras o asiaticas, o que tengan habilidades especiales (baile o gimansia por ejemplo).


  Mi web (actualmente en reforma): www.luismivillaescusa.com 


   Mi agradecimiento a todas las preciosas modelos que tan amablemente me han prestado su tiempo y paciencia en los últimos años .. 


   Gracias


   Luismi Villaescusa


 


  "No tomo fotos para dejarlas en un cajón, han de ser vistas". El que a usted le gusten o no, no me importa" -  Helmut Newton (1920 - 2004)


 


 


   


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.4747 seg