Fotógrafo -licenciado en Filosofía; especialidad Estética- con un interés claro por captar lo femenino. Intento buscar la correspondencia entre expresión e imaginario interior de la persona. Trato de buscar el lugar adecuado para suscitar un sentimiento tanto en la modelo, como en el espectador.
________________________________________________
La elaboración de editoriales temáticas para publicaciones -digitales y/o en prensa- es uno de los proyectos a los que dedico más tiempo. En este sentido, si tienes alguna idea en particular, sentiré mucha alegría de poder escucharte, e intentar, que salga adelante.
_________________________________________________
En la elaboración de un BOOK, presento un album de piel con fundas de poliester. El tamaño de las copias se puede elegir entre 20x30 ó 30x40.
__________________________________________________
Estoy completamente interesado en intercambios, colaboraciones y cualquier otro tipo de proyecto, con diseñadores, estilistas y cualquier otra persona dedicada al amplio mundo de la creación.
___________________________________________________
Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo en mi correo:
aniolplanaguma@aniolplanaguma.cat
Puedo disponer de estudio, altamente equipado y de cómodo estar, en el Eixample de Barcelona.
MODELOS CON LAS QUE HE TRABAJADO:
- Mónica Cabeza
- Eva Queralt
- Neus Bibiloni
- Cristina Fiorini
- Cristina Sánchez
- Saskia Bosch
- Carlota Piñol (Sheiziss)
- Eva Chico
- Irma Guerrero
- Marta Garcia
- Claire Moni
- Lluïssa Puig
- Cristina Alegria
- Rebeca Recasens
- Meritxell Mas
- Carolina Serrano
- Irina Lifar
- Marga Mora
- Judit Civit
- Eli Caballero
- Lisa Bykowa
- Anneke Necrophyle
- Lorena G
- Vanessa S
- Eulàlia F. Zheng
- Victoria Gold
- Anastasiya Gerasimova
- Elena Solà
- Duna Artist
- Estefanía Del Valle
- Laura Mateos
- Letta Loof
- Clara Navarro
- Tania Anthony
- Krystel Cano
- Andrea García Blesa