email clave

laisha cross

modelo de Barcelona (#189)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
11

43
39
0
3
1
399
31 años · 1.60 · 88-60-90 · badalona ·

Soy una chica muy pasional en la vida, en mi trabajo y en todo lo que me dedico. Creo que una de las mejores armas es la seducción de la mujer y en este mundo de modelaje es de las mejores armas que puede tener una mujer.

Desde que comencé en el mundo del modelaje, he ido haciendo distintos trabajos.
Comencé con 15 añitos en una agencia donde todo lo que me ofrecían era de peluquería, hice de modelo para Llongueras y l’Oreal, repetidas veces.
 Seguí mi camino siendo azafata de eventos como “chica motor”, “maxi tuning, chica de imagen” Aquí estuve un tiempo, hasta que por motivos personales, tuve que dejarlo.
 
En esta Agencia hice una formación en la que incluía educación, maneras de estar en eventos, pasarela (a pesar de no llegar al mínimo de altura), comportamiento como acompañante en eventos y reuniones importantes, …



Seguí en el mundo laboral, trabajando en otros tipos de trabajos, en el que no disponía de tiempo para poder seguir presentándome a Castings, además de otros motivos importantes personales que me obligaron a dedicarme al mundo laboral corriente, trabajando de Lunes a Domingo, al compaginar 2 trabajos.

Hace poco más de  2 años retome mi camino como modelo, a partir de aquí es donde he conseguido la mejor práctica y experiencia como modelo, en la que con mi carácter pasional, siendo poco tímida, extrovertida, activa, muy sociable, y dedicándome 100 x 100 a cada trabajo realizado, he aprendido mucho y conseguido muy buenas referencias sobre mi trabajo y carácter optimista.

 Estoy muy contenta de todas las nuevas oportunidades que se me ofrecen, en la que incluyen grabaciones de videoclips, largometrajes, publicidad, moda, etc…


 


A continuación detallaré algunos de mis trabajos realizados en este último tiempo de dedicación.

He servido como modelo para asociación platino, en la que era la modelo de 9 fotógrafos al mismo tiempo, cumpliendo la petición de cada uno de ellos.  Y con mucho público de espectador, que nunca me ha incomodado tener expectación.


He sido modelo para discoteca, como modelo de tatuajes de Henna.

Modelo para una página de eventos,  de bodas comuniones y demás celebraciones.

He sido modelo de lencería de catálogo, lencería sexy, lencería erótica. En muchas ocasiones.
modelo en calendario especial coches clasicos.


Modelo para vender máquinas de sexo para pareja, tema sumisión y dominación.


También he realizado baile para videoclip de un cantante alemán no conocido aquí. “Folkert Klaassen”.
He realizado videoclip de metal con una caracterización de baile como zombi sexy poseida. grupo metal "Lightamong Shadows".
videoclip sandro rey "Lagarta", y tengo mas previstos para septiembre. 


He sido portada de revista Unplugged y en próximas semanas vuelvo a serlo. Incluyendo fotos en su interior y una pequeña entrevista.

Actualmente estoy realizando muchos trabajos continuos, si deseas saber mas sobre mi, no dudes en contarme. Lo mio es pasion por el modelaje y la publicidad!


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2593 seg