email clave

Rocío de Dueñas Melero

modelo de Cádiz (#44)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
10

9
33
0
0
2
1,211
25 años · 170 · 86-63-86 · Chiclana de la Frontera · Admito TFCD

Me llamo Rocío de Dueñas Melero y vivo en Chiclana de la Frontera (Cádiz).


Soy modelo de pasarela y fotografía.


 


He participado en diversos desfiles. Para diseñadores como Antonio Ardon, en el Hotel Parador Atlántico y en Chipiona, donde tuve el honor de desfilar uno de los trajes de Rocío Jurado junto a mis compañeras de la Agencia y Gloria Camila.


En Madrid he desfilado trajes de novia de Penhalta y El Corte Italiano en una feria de bodas que se realizó en el Hotel Intercontinental y, en otra ocasión, colaboré con la agencia de modelos de Claudia Eyzaguirre Arenas en un desfile "Pin Up" con estilismos de "El Secreto de Carol".


Con Gitano Alta Costura (Francisco Serrano Castro), diseñador sevillano y Charo Reyes (complementos), he desfilado en la Sala Dante en Sevilla con trajes de fiesta y en Sotogrande trajes de fiesta y novia.


Tengo la suerte de conocer a Salvador Egea y de poder trabajar con él. He participado en dos de sus desfiles y realizado sesiones de fotos con sus diseños.


Una experiencia relevante y que me hizo mucha ilusión fueron los Premios Picasso 2018 en FIBES (Sevilla), donde tuvimos que desfilar mostrando las creaciones de dicho certamen.  Fui una de las modelos de Rafaela Jiménez (Moirás peluquería) en este concurso de peluquería como Colección Monocromo, en el cual fuimos nominados a "Mejor estilismo", "Mejor Colección Vanguardia" y "Peluquero Andaluz del año".


También he desfilado para María Jesús Domínguez (Hotel Playa Victoria) en una feria de bodas con trajes de fiesta y novia.


En Hotel Doñana, Sanlúcar, con diseños de Inma Castrejón


He participado en tres desfiles con Lunares by Toñi Lobato con trajes de flamenca.


Colaboración especial con Octava.tv con las colecciones de los nuevos diseñadores de la provincia de Cádiz. Antone Ballester me escogió para mostrar uno de sus diseños en el proyecto.


He participado en la última Pasarela Solidaria de Moda Fiesta que se realizó en el Hotel Bahía Sur de San Fernando, desfilando para "María y Alejandra Novias"; "El Baúl Añil"; presentación con complementos de "Arte Floral Jesús Garrido"; "Rocío Ferreiro"; diseñador "Antonio Parra" con trajes de Flamenca; trajes de flamenca y complementos con "Arte y Moda La Flamenca"; presentación de la nueva colección "Duquelas del Alma" de Salvador Egea; y nueva colección de trajes de flamenca de "Lunares by Toñi Lobato".


En la Bodega San José, en El Puerto de Santa María, desfilé moda flamenca con diseños de Manuela Romero Bambi. 


 


Si estás interesado en TFCD ponte en contacto conmigo.


 


Gracias por visitar mi perfil.  


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.3448 seg