email clave

Jose Manuel Muñoz (Moema)

fotógrafo de Sevilla (#11)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
14

1507
159
1
8
1
288

Fotógrafo desde los tiempos del negativo, el cuarto oscuro y el papel baritado. Aquellos tiempos de la magia de la química son solo recuerdos.


La edicion digital ha transformado la fotógrafía hasta limites insospechados introduciendo nuevas formas de expresion.


La fotografía digital le permite transformar e interpretar la imagen que tiene frente a su cámara y construir su propia realidad. La fotografía se libera de los rígidos corsés impuestos por las leyes de la física y la química y se hace mas arte que nunca.


El mundo digital ha transformado al fotógrafo de Notario de la realidad en creador de su propia realidad. Le da la facultad de ser creativo hasta limites insospechados.


Aunque me gusta cualquier tipo de fotografía, siento una especial predilección por la fotografía de desnudo femenino. Debía de ser la fotografía mas natural. En el desnudo la persona, mas que nunca se muestra tal cual es, sin tabues ni convencionalismos. Es el ser humano en su estado puro, la esencia de la creación. 


Como decía Helmut Newton 


"Es que no me gustan los fondos blancos de papel. Una mujer no vive en frente de papel blanco. Ella vive en la calle, en un automóvil, en una habitación de hotel" 


 


"Yo no quiero dedicar tiempo a pensar sobre el hardware, quería el tiempo para concentrarse en la niña y el mundo a su alrededor"~ Helmut Newton


 


Las fotografías que aparecen en esta web están protegidas en razón del derecho de autor y de otros derechos de propiedad intelectual recogidas en la Ley de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva del autor. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquiera de las obras sin la autorización previa por escrito del autor.


© All rights reserved · © Todos los derechos reservados. 


 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.486 seg