email clave

Luna Pipió

fotógrafo de Huelva (#61)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
7

2
10
0
0
0
5,581
Huelva · Admito TFCD

Me llamo Luna y  tengo 22 años. Desde siempre he estado interesada y me ha fascinado el mundo de la belleza y del arte en general, pero fue hasta hace unos meses cuando exploté mi faceta artística en la fotografía. Llevo poco tiempo metida en este mundo, pero el suficiente para descubrir  que está lleno de magia, de sensibilidad, de sentimiento... y que merece la pena seguir en él, disfrutando a cada paso y aprender cada día más. De momento, no he podido volcarme demasiado en la fotografía, por ello,  sólo he hecho un curso de ``Microrrelatos y fotografía`` (Verano 2013),  subvencionado por el Ayuntamiento de Huelva e impartido por la profesional fotógrafa onubense Juana Martín, perteneciente a la asociación ``Huelva y sus fotógrafos``, entre otras.


 


Laboralmente, realizo trabajos fotográficos bajo la entidad ``Luna Fotografía``.  Para mi corto tiempo laboral, ya he realizado  varios trabajos fotográficos tanto a conocidos y/ o amigos como a personas que les ha gustado mi trabajo y han querido solicitar mis servicios. Actualmente, me encuentro estudiando Química en la U.HU. pero aún así, pienso seguir adelante con este amplio y bello mundo.Por ello, desde aquí decir que estoy abierta a cualquier tipo de propuesta interesante que pueda proporcionarme experiencia en este campo; (tanto en el terreno fotográfico, como en el modelaje fotográfico); todo por aprender y coger soltura.


 


Sin más decir que pienso, que ``Luna Fotografía``  sería la oportunidad  ideal  para modelos que estén empezando y quieran realizar sus primeros trabajos, ya que como quien dice, yo también estoy inciándome en la fotografía y podríamos beneficiarnos mucho mutuamente, o a la inversa; a fotógrafos iniciados  que requieran la participación desinteresada de modelos que confíen en su potencial; también estaría dispuesta a mi participación como modelo de fotografía, todo sería cuestión de hablarlo y llegar a mutuo acuerdo. Se admite TFCD. Un saludo y a seguir disfrutando a pintar con rayos de luz.


 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.3749 seg