email clave
fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
12

23
29
1
1
2
1,773
Gijón · www.cygnustudio.com · Admito TFCD

Cygnus Studio surge como una iniciativa artística en el actual panorama profesional de la Fotografía y la Creación Digital.


Cygnus es cisne en latín. Hasta el siglo XVII se creía que los cisnes eran blancos, todos. Entonces, en 1697 una expedición holandesa en Australia Occidental dirigida por el explorador Willem de Vlamingh descubrió cisnes negros por primera vez.


Debido a este hecho hoy en día se denominan “cisnes negros” a la categoría de eventos que son una sorpresa para el observador y tienen un gran impacto por ser inesperados y no tener precedentes.


La esencia de la visión de Cygnus Studio es ofrecer algo original y con fuerza, inesperado e impactante, siempre haciendo que las personas envueltas en el proceso disfruten de la creatividad en su más elevada expresión.


¿Piensas que la fotografía profesional siempre es lo mismo? ¿Que en la creación gráfica todo es igual vez tras vez? ¿Crees que no se puede fotografiar dentro de tu imaginación? ¿Piensas que todos los cisnes son blancos? ¡Piensa otra vez!


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2606 seg