email clave

Alexandra Vuiu

modelo de Barcelona (#408)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
12

28
35
1
3
2
1,856
28 años · 156 · 80-62-90 · Barcelona · https ·

El cuento de mi vida...


Todo empezo antes de que esta niña supiese lo que iba a ser hoy en dia.


Con 4 años estaba actuando en la guarderia dando vida a varios personajes de nuestros cuentos. Hice de princesa, hada, gnomo, Blancanieves, etc...


Para mi todo era un juego, me divertia muchisimo en las fiestas infantiles sin saber que ese iba ser mi mayor sueño... Actuar delante de un publico, de las camaras, seguir "Jugando" con los personajes y muchas cosas mas.


A los 6 años mis padres me llevaron a una academia de baile y artes. Lo que mas me llamo la atención era el baile contemporaneo y el moderno. Los practique hasta los 17 años. Al mismo tiempo, en el cole me gustaba mucho escribir, tooodos los cuentos que se me pasaban por la cabeza los dejaba escritos en cuadernitos y luego se los enseñaba a la profe. Fue entonces cuando ella le aconsejo a mi madre que me llevara a unas clases que habia en esa academia de artes, para desarollar mejor mi talento, acompañada de mis mejores amigos de la infancia, y compañeros de clase participaba en concursos escolares de compositores e interpretas de poesias en idiomas extranjeros, se me daba muy bien recitar poemas en frances.Todo era muy bonito en el cole...


Aunque crecí, seguí apasionada por los idiomas y lengua rumana asi que me apunte en filologia. No deje tampoco las actuaciones y el baile... solo un loco apasionado por este mundo sabe lo bonito que es estar en el escenario, despues de meses ensayando, dias machacando coreografias, mucho trabajo duro pero gratificante, acabar tu momento, y que una sala llena de gente te lo agradezca aplaudiendo... Es el mayor regalo de un artista.


Con 18 años vine a España para estar con mis padres, el comienzo fue duro, porque ahí lo tenia todo. Pero con mucho esfuerzo consegui un trabajo y empece a integrarme y acostumbrarme con todo lo que ahora es mi lugar. A lo largo de estos años fui canguro, camarera, dependienta, secretaria, conserje, modelo, actriz, etc... Dezgraciadamente deje el baile por unos años, retomandolo despues de 7 años, en una academia donde espero que tengan la misma paciencia que tuvieron mis profesores de Rumania y que yo consiga tener por lo menos el nivel que tenia con 17 años.


Sin dejar abandonados mis sueños me puse manos a la obra y empece a posar como modelo de fotografia en 2007. 


Amplie bastante mi portofolio con la ayuda de buenos profesionales como : Alain Perdomo, Viet-Ha Tran, Eugenio Piña, Juan Pablo Carranza, Tam Castrillejo, Andreea Delia Chira, Jose E. Bermejo, Nazarett Jordan G., Naoufal Portraits, Klaus Rvn, Eventos en Red, Cw Phto Art, Arroyo Plastidenasti, Alberto Rossi L., Alberto Miranda y otros.


En agosto de 2011 me llamaron para salir en mi primera peli como figuración, fue un dia maravilloso... No por lo que estaban ofreciendo, si no porque iba a pisar un plato de rodaje, iba a conocer a tantos actores importantes y al mismo David Hasselholff... Al que le veía de pequeña en Vigilantes De la Playa, era como..."wow"!! que alguien me despierte!" .Tambien estaba contentisima porque se me ofrecia de nuevo una oportunidad de mostrar mi talento que ya habia salido a la luz con mis 4 años en la guarde.


A partir de ahi tuve un año de exito para mi. No soy ni la reina de España, ni conocida, pero de que nos sirve la fama si por dentro estamos vacios.


Para mi el exito es todo lo que aprendi en estos ultimos meses, la gente famosa que me ofrecio sus consejos, sus conocimientos y su amistad. Eso para mi es ser rico, tener el aprecio y el reconocimiento de las personas, abrir la tele y verme aunque sea por unos minutos... Ahí, acompañada de los amigos de sufrimiento, hacer lo que mas me guste, Actuar.


Solo un loco enamorado de este mundo aguanta las horas de rodaje, los madrugones, noches sin dormir, frio, calor, estres, hacer y repetir cinco mil veces la misma frase, los mismos movimientos, maquilaje y peluqueria a las 7 de la mañana... Unas hojeras impresionantes... Eso es ser actor, no es tan facil pero si es muy gratificante. Y solo en cuanto lo ves desde dentro lo aprecias a la altura que se deberia de apreciar... Es un trabajo enorme, donde no solo el actor cuenta, si no todo el equipo.


Estoy enamorada de este mundo, y es mi sueño por cumplir... Trabajar mucho tiempo en ello.


El otro sueño, mas pequeñito debido a la imposibilidad que le veía hace unos años, era el de ser modelo de pasarela. Y tambíen lo conseguí. Aunque mido 1,60cm de altura, gracias a unos angeles de la tierra ya desfile mas de 3 veces... Y ojala que haya mas porque tambien es una locura de mundo y estoy enamorada de el.


Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apollado y ha confiado en mi a lo largo de estos años, y tambíen a los que no... Porque ellos me dieron mas fuerza todavia de seguir y mostrar que se puede. Si se puede conseguir todo en esta vida, solo hace falta trabajar duro, no perder la dignidad, ni la sinceridad, ni la modestia. Por lo menos yo pienso que esta es la llave de mi exito en general. Poner mucho amor en todo, es el candado que cierra este gran castillo que lo llamo "mi vida". 


Gracias a todos por dejarme entrar y ser parte de las vuestras!


EXPERIENCIA:


CINE Y TV:


FUGA DE CEREBROS 2 ( Universal Pictures )


SALTA A LA VISTA ( Cuatro )


EL TIEMPO ENTRE COSTURAS ( Antena 3 )


CUENTAME COMO PASO ( Tve )


LA QUE SE AVECINA ( Telecinco )


AIDA ( Telecinco )


NEXT ( Neox )


EL BARCO ( Antena 3 )


LOS MISTERIOS DE LAURA ( Tve )


HOSPITAL CENTRAL ( Telecinco )


HOLMES & WATSON MADRID DAYS ( NiCkel Odeon ) 


SEX ACADEMY ( Cuatro )




INTERNET :


SPOT POWERADE 


SPOT CHEBANCA




VIDEOCLIPS:


WE'RE GONNA FLY - ARIEL DKUBA


A LO LOCO - ARIEL DKUBA


CUTTY SARK SONG - SAM MARKS




MODELO PASARELA PARA:


FRANZ AQ CREACIONES


NUIT BLANCHE


JE'LOISE AC


ESCUELA DE DISEÑO Y MODA VELEZ PER
























 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.4154 seg