email clave

Martin Milan

fotógrafo de Las Palmas (#44)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
10

26
13
1
3
1
1,357
Las Palmas de Gran Canaria · www.martinmilan.es ·
“Cuando las imágenes traspasan lo cotidiano y se convierten en parte de nuestra memoria es cuando la fotografia ha creado la magia”

 


Cuando descubrí el secreto de captar instantes, de captar miradas que quedarian fijadas a un soporte sensible y que esos momentos podrían durar décadas, siglos y con suerte milenios supe que ahí estaba la formula de la inmortalidad.


Fotografo autodidacta empiezo el camino en los años 90 con la fotografía analógica en blanco y negro. Un pequeño laboratorio en la azotea de mi casa, donde trabajar con mi ampliadora, mis cubetas y químicos me serviría para ir descubriendo poco a poco las posibilidades que esta me brindaba. Con el tiempo y los cambios tecnológicos el cuarto oscuro se convirtió en un PC, hoy en dia un Mac. La manera de trabajar cambiaba pero se aplicaban los mismos conocimientos en formato digital.


La disciplina del retrato es la que mas llama mi atención, capturar la belleza, el drama, los sentimientos y situaciones me seducen hasta un punto que es como una droga. Me empiezo a interesar por el retrato de belleza a mediados del 2000 y sobre todo por integrar el paisaje en este tipo de fotografía. La mezcla de elementos naturales como la piel y el paisaje me parecen de una belleza extrema.


Asisto a quedadas de grupos fotográficos de modelos y fotógrafos donde tengo la oportunidad de conocer a las personas que irán posando ante mi cámara. Conozco el trabajo de los grandes y su forma particular de ver el cuerpo y las situaciones cotidianas y poco a poco voy formando mi visión particular.


Actualmente trabajo en digital con las siguientes cámaras: Canon Eos 7D y Samsung NX300. Edito mis imágenes con Aperture, Lightroom, Photoshop, Nik, Perfect Photo Suite y algunos plugins mas. Trabajo con un iMac 27″ y por supuesto todo acompañado de una buena banda sonora.


Me gustan las tecnologias, la música (Spotify me parece uno de los mejores inventos del siglo) las redes sociales, los cómics, caminar y callejear, tener conversaciones sustanciosas y vivir la vida que me parece extremadamente corta.


Estas en mi espacio personal, mi web. Un sitio donde me expresare y enseñare mis imágenes sin ningún tipo de censura, donde serás bienvenido siempre que quieras. Un lugar donde podrás opinar siempre con respeto (esto ultimo es esencial ya que esta es mi casa) y donde podrás ver mis trabajos fotográficos.


Si te gusta el trabajo que hago y quieres posar para mi o deseas hacerme algún tipo de propuesta, consulta o duda puedes dirigirte a mi


Gracias por entrar y espero que disfrutes de la visita a mi perfil!!!


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2846 seg