email clave

Carmen Arranz

maquilladora de Las Palmas (#9)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
10

16
8
4
4
0
468
https · Admito TFCD

Desde niña me di cuenta del poder mágico que tenían los pinceles de maquillaje, en la gente. Como por arte de magia los colores convertían las tristezas en alegrías. Sacaban la belleza interior de las personas, esa misma que yo sabía que tenía pero que no descubrí hasta que comencé a usar esos pinceles. ¡Quería que todo el mundo la descubriese y mostrase su belleza interior! ¡Que poder el de los pinceles de maquillaje! 

Por eso siempre trabajo con tres: el pincel de la naturalidad, el de la creatividad y la profesionalidad. Tres palabras que han definido mi trabajo a lo largo de mi carrera como maquilladora. Una carrera que me ha permitido maquillar a actores de teatros y de cine. Televisión, bodas y particulares. Trabajados que han hecho que haya desarrollado una técnica personalizada, que me permite sacar la belleza y la naturaleza interior de quien maquillo.

Y a pesar de los años de experiencia, todavía hay cosas que me sorprenden. La conexión que se crea entre la madre y su bebé cuando hago bodypainting en su barriguita, es realmente única, y proporciona a la madre un recuerdo único y diferente. Es una fotografía mágica. 

Por último, te presento mi más reciente servicio: "Make me a princess". Pinceladas mágicas para convertir, a las más peques de la casa, en su princesa preferida por un día. ¿Qué hay mejor que la sonrisa de una niña feliz porque por un día es Elsa, Ana o Ariel? Un sueño único que sin duda saca las sonrisas de las más pequeñas y convierte días en momentos inolvidables.

Maquillaje para bodas y eventos
Maquillajes para cine y teatro
Bodypainting
Bodypainting embarazadas
Talleres de automaquillaje
Convertir a niñas en princesas


 

Otras fotos


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.3666 seg