email clave

CURSO FOTOGRAFÍA VIGO Pontevedra 2017

Curso de fotografia en la ciudad de Vigo nivel iniciación donde aprenderás a utilizar tu cámara digital en los modos de exposición más avanzados, fuera del automático.

Ciudad:
Vigo (Pontevedra)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
26/05/17
Precio:
150.00 €
Duración:
20 horas


Curso de fotografía a celebrar en la ciudad de Vigo, un completo curso que comienza a nivel de iniciación donde aprenderás a utilizar tu cámara digital en los modos más avanzados, además te enseñaremos las bases de la fotografía y como organizar, editar y procesar tus fotografías en un ordenador, con el programa “Photoshop Lightroom”.

http://www.publifoto.org/curso-fotografia-vigo/

Publifoto.org organiza este estupendo curso de fin de semana y se llevará a cabo de forma práctica y presencial en el centro de la ciudad de Vigo, este se desarrolla principalmente a base de ejercicios prácticos, asistidos en todo momento por el profesor.
Este curso de fotografía te servirá para mejorar tus fotos de viajes, paisaje, naturaleza, reportaje, retrato, niños, deportes, fotografía de moda… y de cualquier otra disciplina fotográfica.
Incluimos un ordenador por alumno para que puedas realizar todas las prácticas y edición de tus fotografías sobre el programa “Lightroom” y si no tienes cámara te la prestamos totalmente !GRATIS!.
Si deseas sacarle un mayor partido a tu cámara fotográfica fuera del modo automático este curso es el adecuado para ti, aprenderás mediante múltiples ejercicios, de forma fácil y rápida, practicando con tu cámara digital.
¿Te gustaría regalar este curso de fotografía?
Ahora puedes hacerlo a través de nuestras TARJETAS REGALO, ¡seguro que le sorprenderás!.

 

 

 

Todas las prácticas del curso de fotografía se llevan a cabo dentro de la ciudad de Vigo, donde te enseñaremos a congelar la imagen a alta velocidad y a mostrar su movimiento mediante el uso correcto de los tiempos de obturación, aprenderás a utilizar el diafragma para conseguir mayor nitidez en toda la imagen o solamente en una parte de ella, manteniendo el sujeto aislado para darle mayor protagonismo, también te mostraremos como conseguir fotografías correctamente expuestas.

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.003 seg