email clave

CURSO FOTOGRAFÍA SEVILLA 2017

Curso de fotografía en Sevilla, aprende rápidamente a usar tu cámara digital en modo manual y avanzado.

Ciudad:
Sevilla (Sevilla)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
03/11/17
Precio:
120.00 €
Duración:
14 horas


CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL – SEVILLA 2017

 

Presentamos un completo curso de fotografía en Sevilla, será de forma presencial e intensivo en solo un fin de semana, en el aprenderás a utilizar tu cámara de una vez, de manera práctica, fácil y rápida.

 

¿No entiendes tu cámara fotográfica?, o ¿No consigues sacarle todo el partido?, ¿te gustaría aprender a manejarla definitivamente?, o ¿Quieres conseguir fotografías mucho más atractivas?.

El curso se va a celebrar en el centro de la ciudad de Sevilla y te enseñaremos a utilizar los modos semi-automaticos y manual de tu cámara, para que tengas el máximo control de la imagen, aprenderás las bases de la fotografía y a componer de forma apropiada para que tus fotos sean mucho más interesantes y atractivas.

Visita nuestra web para más información;

http://www.publifoto.org/curso-fotografia-sevilla/

 

Sevilla es una ciudad preciosa, con mucha luz y  muy atractiva para cualquier aficionado a la fotografía. Publifoto.org te ofrece un curso muy completo e ideal para iniciarte y que le saques provecho a tu cámara digital, te vamos a enseñar a realizar mejores fotografías de manera fácil y de forma práctica, aprenderás a utilizar el flash de manera más provechosa y a usar la velocidad de obturación para obtener efectos creativos, te enseñaremos el uso del diafragma y como aprovecharlo para obtener imágenes más nítidas y de mayor interés.

 

Aprenderás a trabajar con los archivos RAW, a entender la importancia de los números f, a realizar enfoque selectivo y la técnica de barrido y  a componer de manera estética entre otras cosas para que puedas conseguir fotografías mucho más atractivas y equilibradas.

¿EN QUE SE DIFERENCIA DE OTROS CURSOS DE FOTOGRAFÍA?

- Nuestros cursos son tremendamente PRÁCTICOS.

- Son impartidos por PROFESIONALES en activo.

- Incluye múltiples prácticas en el EXTERIOR por el centro de la ciudad de Sevilla.

- Te entregamos MATERIAL DIDÁCTICO para todo el seguimiento del curso de fotografía.

- Obtienes un CERTIFICADO del curso al finalizar.

- Y te ofrecemos nuestra GARANTIA de devolución al 100% (si el curso no se llega a celebrar).

- Además, si no tienes cámara, te ofrecemos el préstamo de una totalmente GRATIS! – (previa petición, unidades limitadas).


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0026 seg