email clave

CURSO FOTOGRAFÍA MURCIA 2018

Curso de fotografía digital en Murcia, nivel básico, ideal para aprender a utilizar tu cámara en modo manual y semiautomático.

Ciudad:
Murcia (Murcia)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
06/04/18
Precio:
120.00 €
Duración:
14 horas


 

Curso BÁSICO de fotografía en Murcia

 

Nueva edición del curso de fotografía en Murcia, será de nivel básico y aprenderás a usar tu cámara en los modos más avanzados para que puedas sacarle todo el provecho a tu cámara digital.

Si buscas un curso más avanzado ponte en contacto y te informaremos.

 

Visita nuestra web para más información sobre este curso;

http://www.publifoto.org/curso-fotografia-murcia-basico/

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA – Duración: 14 horas – Nivel: Iniciación

En este curso aprenderás las bases de la fotografía y el funcionamiento de tu cámara fotográfica en modo semiautomático y manual, para que tengas el máximo control sobre la imagen, te enseñaremos a utilizar el diafragma para conseguir fotografías más atractivas y a usar los tiempos de obturación para lograr imágenes más espectaculares y con mayor impacto.

Aprenderás las reglas de la composición y te mostraremos como puedes mejorar en los encuadres para conseguir imágenes más sugerentes. También te enseñaremos a sacarle partido al flash integrado en tu cámara digital, además y entre otras cosas te mostraremos como aprovechar las distintas distancias focales de tu objetivo para lograr mayor interés en tus imágenes.

 

Este es un curso básico de fotografía, donde aprenderás principalmente a usar tu cámara digital y te enseñaremos las bases de la fotografía.


Con este curso lograrás expresarte a través de tus fotografías, puesto que aprenderás a tener todo el control sobre la toma antes de realizarla, te enseñaremos diferentes técnicas creativas y a visualizar y a utilizar el histograma para conseguir fotografías correctamente expuestas, aprenderás a trabajar con los archivos RAW y JPG de forma óptima, entre otras cosas.

 

El curso de fotografía se celebra en Murcia, en un intensivo fin de semana, el aprendizaje se realiza de forma práctica a base de diferentes ejercicios propuestos, contando con una charla inicial teórico-práctica donde se aportan muchos gráficos, de forma que se hace muy fácil y ameno su seguimiento.

 

Características del curso:

- Se imparte en FIN DE SEMANA para que puedas asistir cómodamente.

- Tiene una duración total de 14 horas. 

- Curso muy PRÁCTICO. (con 12 horas de prácticas).

- Impartidos por PROFESIONALES en activo con una amplia experiencia.

- Te entregamos copias de MATERIAL DIDÁCTICO impreso, para el seguimiento del curso.

- Obtienes un CERTIFICADO de asistencia al curso.

- Además, dispones de nuestra *GARANTIA del 100% de devolución.

*(si el curso no se llega a celebrar).

- Y te ofrecemos GRATIS! el préstamo de una cámara réflex si la necesitas.

 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0053 seg