email clave

CURSO FOTOGRAFÍA EN MÁLAGA 2017

Curso de fotografía para aprender a usar tu cámara fuera de los modos automáticos, con este curso podrás sacarle mayor provecho a tu cámara digital. WWW.PUBLIFOTO.ORG

Ciudad:
MÁLAGA (Málaga)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
27/10/17
Precio:
120.00 €
Duración:
14 horas


CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN MÁLAGA 2017

 

Nuevo curso de fotografía en Málaga, ideal para iniciarse el el mundo de la fotografía de forma práctica y amena, si tienes una cámara digital y no le sacas todo el provecho este curso te va a ayudar, te vamos a enseñar a manejar tu cámara fotográfica de manera rápida, en tan solo un fin de semana y aprenderás a trabajar fuera de los modos automáticos, para que le saques todo el potencial.

Visita nuestra web y encontrarás más información;

http://www.publifoto.org/curso-fotografia-malaga/

 

Este curso de fotografía digital se va a impartir en el centro de Málaga, y en el aprenderás a utilizar el diafragma de forma creativa para obtener mayor nitidez en tus fotografías o crear un centro de atención, te enseñaremos a utilizar las altas velocidades de obturación para congelar la imagen y los tiempos largos de exposición para obtener fotografías con mayor impacto visual, te mostraremos como mejorar en los encuadres y que distancia focal elegir de manera que tus fotos queden estéticamente mucho más agradables.

 

Aprenderás a sacarle mayor partido al flash que incorpora tu cámara, que es el histograma y como interpretarlo, los archivos RAW y su potencial y te enseñaremos diferentes técnicas creativas para que puedas conseguir fotografías más sorprendentes y originales.

El centro de la ciudad de Málaga será el escenario ideal para realizar las prácticas que os iremos proponiendo, os iremos guiando paso a paso e iremos resolviendo vuestras dudas, de forma que aprender fotografía os será mucho más fácil.

NUESTRO CURSOS DESTACAN POR QUE SON:

- Especialmente PRÁCTICOS.

- Son impartidos por PROFESIONALES en activo con una amplia experiencia.

- Se realizan la mayoría de los ejercicios prácticos por el CENTRO DE LA CIUDAD de Málaga.

- Recibes MATERIAL DIDÁCTICO para el seguimiento del curso.

- Y te entregamos un CERTIFICADO del curso al finalizar.

- Además, dispones de nuestra GARANTIA del 100% de devolución (si el curso no se llega a celebrar).

- Y Te ofrecemos GRATIS! el préstamo de una cámara réflex si la necesitas – (previa petición, unidades limitadas).


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0051 seg