email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Marti Morro (Butzeta).

El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones.

Martí es increíble!!! No se puede describir de otro modo. He tenido la suerte de poder trabajar con él (aunque el tiempo estaba en nuestra contra) pero fue genial lo fácil que te lo pone, lo divertido que es a la vez que serio con sus ideales claros y eso es lo que le hace destacar con sus trabajos. Sin duda 100% recomendable, si tenéis la oportunidad de trabajar con el bajo ningún concepto la perdáis!!! Os arrepentiríais!! ;)

He trabajado con Marti Morro (Butzeta) . Ver fotos

Por Jessica Ruiz , Hace más de un mes
Creo que viendo la ficha de Martí no hace falta ninguna recomendación. Sin embargo quería añadir mi pequeño granito de arena ya que me considero fan de este gran artista.
Martí me ha dado una oportunidad enorme y me ha abierto muchas puertas. Nunca terminaré de agradecerle su simpatía y buen hacer, el gran empeño que pone. Es uno de los pocos fotógrafos con los que me gustaría trabajar un millón de veces, una de las experiencias más gratificantes en este mundillo. El éxito lleva su firma.
Gracias por todo Martí!


He trabajado con Marti Morro (Butzeta) . Ver fotos

Por Mery Bel , Hace más de un mes
Un fotografo con imagenes y estilo personalisimo. Es facil indentificar su trabajo, detallista y perfeccionista, buscador de la belleza y exhuberancia femenina.Un privilegio trabajar junto a el para cualquier fotografo que desee ampliar la prespectiva de su trabajo.Y para la modelo una experiencia seguro que agradable, distendida y con un alto porcentaje de satisfaccion asegurado.Marti tiene su look, si te gusta lo que ves , no lo dudes, es tu fotografo.
Anim, i bona feina Marti.

Por Rafa SantaCruz , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0622 seg