email clave

TENTESION

fotógrafo de Barcelona (#252)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
12

103
20
2
0
0
731
www.tentesion.com · Admito TFCD
Fotógrafo barcelonés. Tras su paso por distintas editoriales de Barcelona, en las cuales ha realizado todo tipo de trabajos fotográficos: entrevistas, reportajes, magazines y libros, así como varias exposiciones de distinta temática, deja el mundo editorial para dedicarse de lleno a la fotografía artística. Su obra fotográfica se especializa en la temática fetichista y BDSM, a la cual se dedica desde hace varios años. Gracias al volumen y calidad de la obra que ha realizado hasta el momento, diversas publicaciones especializadas se han interesado en su publicación: Secret Magazine, Massad, Tacones altos… Ha sido incluido en el “Fetish Anthology vol. 5” del año 2007, una recopilación de los 100 mejores fotógrafos fetish del mundo. La prestigiosa publicación Skin Two ha solicitado sus fotografías para incluirlas en un recopilatorio de fotógrafos fetichistas que se publicará en 2009.

Sus fotografías se han utilizado como portadas en diferentes libros de la editorial BellaTerra: “Armarios de cuero”, “Dominación sensual” y “BDSM. Estudios sobre la dominación y la sumisión”.
En 2007 dicha editorial publicó su libro “Miradas” en el que recopiló parte de su obra.

Por otro lado, desde 2003 participa regularmente en la recreación medieval “Las bodas de Isabel de Segura” en Teruel. Fruto de su trabajo han sido sendas exposiciones celebras en la ciudad: la primera en 2005 en el Centro Cultural de Ibercaja de Teruel, patrocinado por dicha caja de ahorros; la segunda al año siguiente con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio. Desde el año 2008 ha seguido ampliando su trabajo fotográfico participando en todas ediciones posteriores, siendo el fotógrafo oficial en varias de ellas.

Su obra se ha expuesto en el Club Rosas5, local insigne del bdsm en España ubicado en Barcelona; así mismo, realizó una exposición en el Festival de Cine Erótico de Barcelona en 2007, dentro del espacio “Bizarre”. Sus fotografías también se han expuesto en el FICEB08 en Madrid y en la 1ª edición de Mi Vida Loca en Ibiza.
Entre sus trabajos se cuenta la realización de un calendario fetichista para el club de jazz BEL-LUNA de Barcelona en 2007; este local recogió en una exposición la colección de fotografías que dieron nombre al calendario “Jazz & submission”. Esta exposición tuvo una gran repercusión entre la prensa siendo objeto de numerosos reportajes: Playboy, TimeOut, DT, ABC, Avui … En 2008 publicó un nuevo calendario que lleva por título “Jazz & Pin-ups” y una exposición con las fotografías del calendario que el local acogerá durante todo el año. Al año siguiente, en 2009, dicho club de jazz organizó una exposición que recopilaba las mejores fotografías de jazz que el fotógrafo había tomado en el club.
Así mismo realizó una exposición de cien fotografías en la galería DESIG en la ciudad condal en marzo de 2008.

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.168 seg