email clave

Manuel Delgado

fotógrafo de Huelva (#67)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
4

2
8
0
0
0
6,074
Lepe ·

Desde pequeño me pareció apasionante el mundo inmortalizado a través de imágenes que quedarían para siempre...
Instantes en los que queriendo o sin querer plasmarán el pasado de algún presente.

No me gusta considerarme artista, ya que el arte lo veo como algo muy indefinido... Podría decir que esto es algo más convencional y estilo de vida, con el que disfruto cada momento en el que plasmo cualquier tipo de imagen.
Algo como una arruga, una gota de agua o un simple rayo de luz puede decirme bastante en cuanto a lo que definiría como mi trabajo.
Fotografiar momentos tan especiales y esperados como una boda, es algo que no puedo describir, disfrutar tanto como los protagonistas me hace crecer por momento.
La dulzura de un bebé o el simple guiño de una embarazada...
Finalizando mis estudios y siguiendo siempre los pasos de las grandes personas que he tenido el placer de conocer a lo largo de mi camino profesional me hace ver los pasos de gigante que podemos dar tan solo con desearlas cosas con ilusión, paciencia y sobre todo constancia.


www.facebook.com/fotografiamanueldelgado
Esta página de Facebook fue creada como algo personal, algo mas propio... pero en tan poco tiempo a crecido tanto, he recibido tantos mensajes, tantos cometarios que ya no es "mí" página, es NUESTRA página! 
Quiero agradecer a todas esas personas que comentan, siguen e incluso tachan mis trabajos... ya que sin vosotros, no sería paralelo.
Pero sobre todo, aunque no lo sepáis, tengo que agradecerle todo esto y más, a todas esas personas que han confiado en mi desde el primer momento, desde el primer paso que di, hasta el nunca ultimo de lanzarme al vacio y llenarlo de momentos, anécdotas, vivencias y situaciones que componen cada día de mi vida. 
Dar las gracias, a ti, que siempre estás cuando puedes y no. Siempre necesito esa opinión.
Es así, podría decir mil cosas y escribir mil más... Espero que os gusten mis trabajos, que nunca dejéis de comentar y que os animéis a inmortalizar todos los momentos posibles de vuestro día a día!! 
Un abrazo, Manuel Delgado


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0712 seg