email clave

Jaume SOLOMODA

fotógrafo de Barcelona (#891)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
7

4
2
0
0
0
5,397
Barcelona · www.flickr.com · Admito TFCD

Esta ficha está dedicada sólo a la fotografía de moda. Aunque en las revistas de moda y de tendencias habitualmente podeis encontrar fotos de otros temas [como por ejemplo imágenes de belleza/beauty, maquillaje, retratos, desnudos, glamour, bodypainting, etc.], EN ESTA FICHA SOLO ENCONTRAREIS IMAGENES DE MODA, [aunque  es notorio y evidente que  que ésto no es así en las imágenes de l@s fotógraf@s de moda más famos@s, ni tampoco en la mayoría de las fichas de esta web, ni en los blogs de moda y publicaciones especializadas]. No tengo nada en contra de todos esos otros temas, pero en esta ficha he decidido ser consecuente con la temática de esta web. Estoy abierto a la posibilidad de intercambios TFcd si aportan algo que resulte interesante para la temática de esta ficha.


No estoy interesado ni acepto ningún tipo de propuestas de fotografía de desnudo (ni por intercambio ni retribuidas).


Priorizaré las propuestas profesionales con modelaje de maniquies estáticos (especialmente las que vayan acompañadas de colaboración de maquillador/a, peluquer@ y estilista).


Todas las imágenes de esta ficha estaran a baja resolución por motivos de seguridad. Por otra parte,  tal como ya vienen haciendo numeros@s fotógraf@s profesionales y las más prestigiosas publicaciones de moda o de tendencias, me reservo también el derecho a publicar en esta ficha imágenes que técnicamente se aparten de la ortodoxia profesional, y en dicho sentido pudiendo por ejemplo incluir (por motivos e intenciones innovadoras, artísticas o creativas) imágenes que intencionadamente esten desenfocadas, faltas de definición, quemadas o subespuestas en su iluminación, de estética casual/banal, o que por cualquier otro motivo se aparten de la ortodoxia fotográfica profesional. 


 


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.133 seg