email clave

Mery Make Up

maquilladora de Madrid (#0)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
0

0
0
0
0
0
0
Madrid · www.merymakeup.com ·

María Soláns (MERY) “artista en el tratamiento del color”, comienza su carrera profesional trabajando para importantes peluquerías y firmas de maquillaje.


Da el salto definitivamente cuando se va introduciendo poco a poco en el mundo de la belleza y la moda, trabajando en pasarelas, televisión y teatro.


Posteriormente crea MERY Make- Up,  con una visión distinta a cualquiera de otras escuelas de maquillaje donde  busca formar a nuevas generaciones e introducirlas en el círculo de trabajo existente alrededor del mundo del maquillaje.


De Mery se puede destacar su saber estar como persona, su espontaneidad trabajando y su naturalidad. Lo que hace que se rodee de un gran equipo humano, colaborando unidos como una pequeña familia y compartiendo entre ellos sus conocimientos profesionales.


Para Mery “el maquillaje es considerado como una expresión artística, por el cual no solo se muestra el movimiento cultural en que se encuentra la sociedad, sino también las épocas pasadas.


El maquillaje es:


Imaginación (porque si no la tienes, no creas),  
Emoción (porque produce sensaciones a los ojos que lo ven) y sobre todo 
Experimentación (porque en cualquier profesión hay que arriesgar practicando y estudiando, para lograr grandes obras de arte)”.

 

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0725 seg