email clave

Miguel Angel López

maquilladora de Madrid (#170)

fotoRank

Comentarios
Seguidores
Portadas fP
Populares
Recomendaciones
Ranking:
9

3
2
0
0
0
767
Soy maquillador de efectos especializado en prótesis. También realizo todo tipo de maquillajes, social, pasarela, aerógrafo, estudio de TV...

He trabajado año y medio (periodo 2001/2003) con David Ambit de Inside FX en las siguientes películas: Beneath Still Waters, Rottweiler, Películas para no dormir, Adivina quién soy, Cuento de navidad y Torrente 3.
He trabajado para Filmax como asistente de maquillaje de FX, contratado por la productora Castelao Productions en varias ocasiones a lo largo del año 2003.
También he confeccionado maquillajes protésicos de caracterización en El Mundo Televisión y Antena 3 Televisión para la presentación de la serie de libros "Diario de" producidos por Antonio Salas.
He impartido cursos de maquillaje para Antena 3 (Equipo de maquillaje de Las Cerezas) a través de Inside FX.

A lo largo de mi vida profesional he realizado gran numero de espectáculos enfocados todos al terror.
Como trabajador por cuenta propia he participado en los siguientes proyectos:
- El Muro, adaptación del cómic de Alfonso Azpiri realizando las labores de Director Artístico, Diseño y Realización de Maquillaje, Diseño y Realización de FX. Encargándome también del atrezzo y maquetación. Aun en proceso de montaje.
- Videoclip "Bullets" de InnTrance. Desempeñando las funciones de Director, Guionista, Maquillador, Diseño de Efectos.
- Numerosas colaboraciones con el CPA de Zaragoza en el Diseño y elaboración de maquillaje en varios cortometrajes "Urgen Psycho" "Restos"...

En la actualidad, y junto a Carlos Olivar Torres, hemos conformado la productora independiente Post&Pro Fx. Con la cual hemos producido recientemente un vídeo de promoción interna para Telefónica y el vídeo musical "Bullets" de la banda madrileña Inntrance.

Toda la relación de vídeos y fotos de mis trabajos se pueden ver en la página web: www.postprofx.com

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.2665 seg