Usuarios PRO

Acabamos de alcanzar la cifra de 500 usuarios PRO en fotoPlatino, lo que supone una excelente acogida por parte de los usuarios que desean obtener funcionalidades Premium en la web.

Queremos agradecer a todos aquellos que ha decidido subcribir una ficha PRO. Con estos ingresos podemos mantener la costosa arquitectura de fotoPlatino de forma gratuita para el resto de los usuarios de la web.

 

20 pensamientos en “Usuarios PRO

  1. Yo doy por bien empleado el relativamente poco dinero que pagué por la ficha pro. Tenía mucha ilusión en hacer fotografía de retrato y fotoplatino me ha facilitado mucho el poder contactar con modelos. De hecho actualmente ya mantengo el contacto con algunas y puedo contar con ellas si me surge alguna idea para retratos.

  2. Bueno, a pesar de mis muchas críticas, creo que muchas de ellas constructivas, creo que el camino es seguir mejorando el servicio a las fichas pro, ya que al final es gracias a ellos que la web no está plagada de publicidad.
    Espero que sigan implementando más servicios y mejorando la calidad de la web.

  3. Felicidades.
    Alguna medida en la línea de evitar la sangría que realizan algunos usuarios con la retirada masiva de estrellas?

  4. Esa retirada masiva de estrellas que hacen los usuarios ….es ruín de cobarde e inmaduro…ya que mesclar lo personal con lo profesional en un momento determinado cuando son cosas completamente distintas…. es de borrego….qué triste ….

  5. Caramba por fin—- Ayer 5 de golpe un Fotógrafo FR15 y una modelo FR 12. A ver si acabamos con esta lacra que no genera más que desconfianza. Aplausos cuando estrellan y desestrellan en el anonimato.

  6. Ya comentaste esto mismo en Junio de 2012 Jose Mª Garrido, y creo que mucho antes incluso de que se abriera el blog yo mismo se lo había expuesto a los administradores, la respuesta fué que se consideraría el tema.

  7. Gracias Juan, en cierta ocasión lo comenté por escrito, la respuesta fue que No existía ninguna norma lo impedía. Que no exista, no quiere decir que no sea conveniente-
    Si penalizamos de alguna manera el que usted y yo nos estrellemos mutuamente, que lo seguiremos haciendo si nos apetece, por entenderse una cierta manipulación, ¿acaso no lo es desestrellar?
    ¿Soy el único al que han estrellado con un aplauso y poco después esa misma persona me volvía a estrellar la misma foto? Porque cuando te caen tan pocas, las cuentas son muy fáciles de hacer. Anécdotas como esas cuantas hemos vivido. Se le estará pasando por la cabeza a alguno/a, ¿Y si desestrello a todo Dios no serán entonces todas las mías anónimas? Y digo más… Subo mis fotos, el sistema, busca la participación, pero prima de manera indirecta a quien desestrella y a quien no devuelve ni los buenos días- Saludos Juan.

  8. Ayer me quitaron 47 estrellas, Fotógrafo 15, Fotógrafo 13, Modelo 12 y Modelo 11.

  9. Una vez pregunté por las estrellas que de repente se cancelan y me contestaron. Parece ser que si alguien cancela su cuenta, todas las estrellas saldrán en negativo donde las haya puesto…. si hay muchas bajas, esta podría ser la razón.
    De todas formas no le veo un problema, entiendo que alguien que me puso una estrella cuando tenía un ranking 8 o menos pueda considerar que ahora con un ranking 14 esta foto ya no es digna de una estrella y decida quitarla.

  10. No se, no se… Beatriz y Eric.
    Creo que no es el caso de lo que yo vengo observando desde hace mucho tiempo.
    Un ejemplo: 27 estrellas seguidas retiradas, la primera a las 20:35:18, la última a las 20:37:35, el proceso ha tomado 2 minutos y 17 segundos. Tengo la impresión de que si el usuario se da de baja ese proceso sería inmediato, quizá unos segundos.
    Si encuentro tu e.mail ó facebook con mucho te lo envío simplemente porque tu analices y ver si opinamos lo mismo.
    Un abrazo!

  11. Bueno Juan, en este caso, está claro que se ha hecho una a una… y no por cancelación de cuenta.
    Pero bueno, esto no es nuevo, cada vez que he opinado en el blog, se ha traducido por una retirada de estrellas, no me quita el sueño.

  12. alguien me puede explicar lo de las estrellas por favor ? saludos

  13. Hace mucho que no participo de intervengo en fotoplatino de ninguna forma, desde que anuncié mi retirada; pero, aunque ya no me considere un fotógrafo tengo una experiencia ampliamente consolidada en esta web que me valida y, si no os importa, voy a hacer una excepción; se está planteando por enésima vez el tema que creo es uno de los que más desvaloriza a fotoplatino, el de la retirada de estrellas de forma anónima y sin consecuencias para los usuarios que se dedican a ello.

    ¿Qué tiene fotoplatino que lo diferencia de otras webs del ramo?, en mi pobre opinión es la participación. Los intercambios de comentarios, opiniones, mensajes privados, estrellas, si, también estrellas, crea un ambiente positivo diferente al de otras webs; pero ¿qué ensombrece ese ambiente?, la sensación de que detrás de todo esto están los aguijonazos por la espalda de esa retirada de estrellas, la sensación de que alguien que nos pone buena cara en realidad es un hipócrita que da con la mano a la vista y quita a escondidas.

    Se nos dijo hace tiempo que si alguien quitaba estrellas era porque había cambiado de opinión sobre una foto, ¡qué ingenuidad!, puede que haya alguien que crea que contabiliza favorablemente en el ranking tener muchas más estrellas que las que da y lo haga por eso; pero, al menos a mi, lo único que me trasmite es que es el resultado de personas ruines y falsas.

    ¿Qué por qué me meto ahora en este tema?, simplemente, al igual que algunos otros de los que han participado aquí, hace dos días 2 fotógrafos de R15, de forma prácticamente simultánea, me han quitado las estrellas a casi las mismas fotos, vistas las circunstancias de simultaneidad y ranking no parece muy difícil suponer quienes puedan ser, dos personas que, aparentemente, expresaron una cierta simpatía y amistad; probablemente me equivoque, pero no puedo evitar pensar en esas dos personas en concreto y eso condicionará mi actitud hacia ellos en lo futuro.

    Por favor, FOTOPLATINO, acaba de una vez con esa lacra, tu página mejorará sensiblemente.

  14. El titulo de este post, no es sobre sobre otra cosa?

    Entonces… porque se está hablando otra vez de estrellas?
    Hay otro post donde se habla de estrellas, no?

    Porque cada nuevo post se transforma siempre en las mismas discusiones sobre estrellas, rank y otros temas.

    Para que los “hilos” tengan sentido y sean de utilidad para todos, no sería mejor hablar del tema indicado por el titulo?

    No se yo… solo pregunto eh.

  15. ¿Es cierto que solo los usuarios PRO pueden ser acreedores de fotos de portada? La verdad es que llevo varios días haciendo seguimiento y realmente solo salen usuarios PRO.

  16. No sabia que era anónima la retirada estrellas. Quizás se reduciría su abuso si fuera pública y le usuario recibiera un aviso. Y se que es dificil, pero es una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>