14 pensamientos en “Tablón de anuncios

  1. La verdad me parece fatal que los NO PRO no puedan acceder a ello…así como la bajada de calidad de las imágenes ….creo que eso sólo pasa en esta web ….y con ello pierde mucho encanto la mejora. Magda.

  2. Iris, no solo pasa en esta web. Me parece lógico que dado el coste del tráfico de una web, solo los que sufragan los gastos tengan los mayores servicios.
    Para cosas gratuitas sufragadas por publicidad ya hay otras opciones, pero no podemos comparar fotoplatino, 500px, litmind con facebook…. los recursos no son los mismos, no todo puede ser gratuito, alguien lo tiene que pagar, y es lógico que a ellos se les de más.

  3. Jajaja cada vez mejor…seguir asi…es importante que lo hagais asi esto ya no es lo que era….. yo desdeluego no pienso pagar por algo que no beneficia en absoluto…..si me decis solo un beneficio que obtengo de esta pagina me pago la ficha pro por 2 años pero…creo que es imposible!!!!!!!Suerte y a seguir asi que lo haceis maravillosamente

  4. Gracias Beatriz la verdad el no saber ciertas cosas pues hace que mi criterio no sea el correcto o mo percepción …ahora sí y lo entiendo y entonces me parece lógico y hasta normal. Muchas gracias. Besosssss…. :-)

  5. Yo considero que todos los usuarios deberiamos poder usar este recurso. Si se supone que es una pagina para encontrar gente y valorar su trabajo esta opcion deberisa ser libre. Si uno esta buscando intercambio es muy pesado escribir a todo el mundo personalmente cuando quizas ni este interesado. De la otra manera todo ese proceso se simplifica. Ademas la mayoria de los usuarios no podemos usar esa herramienta.

  6. Me parece muy bien, todo lo que sea beneficiar a los pro lo encuentro acertado…

    Todo excepto que los no pro si recibimos 5 o 6 comentarios y estabamos ausentes… ya no los podemos leer hasta que no seamos pro… solo leemos los 3 ultimos, pero seria un detallazo que en el mensaje de notificacion llegase el comentario adjunto, por lo menos para poder tener la educacion de contestar al que lo escribe sabiendo lo que ha puesto…

  7. Estoy de acuerdo con David Rodriguez, sabe mal que pidas tfcd, y no te contesten porque no vean el mensaje, aunque otros, tengan esa costumbre, ¡ allá ellos!

  8. estoy deacuerdo con david rodriguez,pienso que son muy pocos los por alos no pro el motivo creo que no son justos con los no proy tal descontento te tira para detras en hacerte ficha pro.muchas feces se ven ca cosas…..no rasonables pero como pagan…..

  9. Yo creo que esta bien lo del tablon de nuncios pro, soy de la opinión que quien paga debe de tener beneficios, aunque en esta ocasión no se si es beneficioso ya que no se es lo que les parecerá a todos los pro, si yo fuera pro y pusiera un anuncio, quizás me interesaría que llegara al mayor numero de usuarios posible.

  10. Me parece bien, no me parece caro en absoluto una pagina Pro y ojala mas gente usara la ficha Pro como bien pone en el anuncio, [Queremos agradecer a todos aquellos que ha decidido subcribir una ficha PRO. Con estos ingresos podemos mantener la costosa arquitectura de fotoPlatino de forma gratuita para el resto de los usuarios de la web], es hacer que la pagina se mantenga nos beneficia a todos.

  11. la pregunta que se merece comentar esta pagina se ofrece como de moda,y se ven cada cosas arriba los pro.
    Enorabuena

  12. Hola: Alguien podría informarme…donde se pueden dejar las quejas o “anormalidades” que suceden en fotoplatino???

    O pueden EXPONERSE aquí PÚBLICAMENTE???

    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>