Sugerencias para mejorar fotoPlatino

Queremos seguir mejorando fotoPlatino y pensamos que la mejor forma de hacerlo es escuchar a los usuarios de la web.

Para poder recibir sugerencias de mejora y poder consultar vuestra opinión sobre ellas antes que se pongan en funcionamiento, acabamos de incorporar una pestaña llamada “sugerencias” que será visible en el lateral derecho de todas las páginas.

Podéis enviarnos vuestras ideas, votar las propuestas del resto de los usuarios y dejar vuestra opinión sobre las mismas.

Podéis hacerlo ahora mismo sobre la pestaña “sugerencias”

26 pensamientos en “Sugerencias para mejorar fotoPlatino

  1. Se agradece una iniciativa como ésta.
    Por mi parte, sugeriría que los comentarios no puntúen; creo que se recuperará un poco el sentido original de un comentario si se independiza de puntos…

  2. Muy buena idea. Mi sugerencia sería que se permitiera subir y cambiar las fotos sin límite de 20 cada 30 días, porque si ya hay un tope según el rankin de cada ficha porque poner otro límite de subida.

  3. @Leandro, Te animo a que nos dejes la sugerencia con la nueva herramienta, así la gente la puede votar.

  4. Espero que funcione, es una gran idea escuchar al usuario

  5. Perdona, Antonio, no lo había visto. Os la acabo de hacer llegar por el conducto reglamentario :-) .
    Un saludo
    Manel

  6. Foto destacada de cada ficha (por los usuarios). Hay fichas en las que muchas de las fotos merecen nuestro reconocimiento en forma de estrella, pero quizás una de ellas nos llama más la atención y de alguna forma sería interesante marcarla como “foto más destacada de la ficha” y que apareciera en un lugar destacado de la ficha la que más reconocimientos de este tipo tenga.

  7. @Issi, Rescato lo que te dijimos tras recibir duras críticas a la web y a los administradores:

    “Seguramente encontrarás en Internet otras fantásticas webs dónde se hagan las cosas de otra forma que se adapten más a ti.”

    No estabas demandando que se hiciese caso a los usuarios tal como indicas ahora, sino maltratando quejándote de lo mala que es la web y sus administradores.

  8. Macho no me entero de nada, alguien me puede explicar… ¿dónde está la “pestaña” sugerencias? ¿votos? ¿conducto reglamentario?

  9. Elio, sí, también me costó verla en una pantalla grande, está perdida a la derecha de tu pantalla….
    Por cierto, el sistema falla, en la ventana flotante de Sugerencias no se actualiza el recuento de comentarios. Para verlos hay que darle a ver la sugerencia y entonces en la nueva ventana sí que se ve.

  10. pues ahora ya ni funciona…. salta el mensaje:
    Whoops! That wasn’t supposed to happen.
    Our engineers have been notified of the problem and will be looking into it shortly.

    Así que le hago la sugerencia por aquí. ¿han pensado a sentarse y planificar la web antes de lanzarse obviamente a ciegas? Hace un mes más o menos hicieron un cambio radical del aspecto de la web, gustara o no, se hizo y parece que en general sí que ha gustado. Pero desde entonces no ha pasado ni una semana sin que le metieran un patadón al diseño. Primero media pantalla de vídeo para que la gente supiera del taller de moda, luego se dieron cuenta que nadie visitaba el blog ya que se había perdido en el fondo de la pestaña Información…. así que pusieron enlaces al blog rompiendo directamente el nuevo diseño otra vez, luego aparece un apartado para las fotos que tenían esquema de iluminación….. herramienta que quizás no iba a tener acogida pero el salir en portada, sí que ha motivado a muchos…. pero esto no podía durar… hoy otra modificación con 3 bloques de las nuevas fichas PRO…. Pero OJO no cualquier cambio este último, el super cambio que nos trae a la época pre-rediseño….. con el look antiguo…. y un LARGO etc.
    ¿QUÉ COÑO ESTÁN HACIENDO? ¿de verdad han planificado algo?
    Sinceramente yo no entiendo que están haciendo ni como diseñadores de webs, ni como fotógrafos ni como usuarios de páginas webs.
    Tengo la sensación que se levantan por la mañana y es su “autodiscurso mañanero” se hacen una sola pregunta: “¿qué podríamos cargarnos hoy?”

  11. Gracias Beatriz, si no me lo dices, te juro que no lo encuentro ni queriendo, debe ser cosas de la edad :-)

  12. Elio, un placer, menos mal que no te dije que era naranja / marrón, porque a la media hora lo pasaron a grís…. bueno, en la línea de lo que cuento.

  13. Que…………………………………………………………………………………………..
    …………………………………………………………………………..
    ……………………………….mamoneo.

  14. Como nadie me explica de qué va el FR, que alguien me diga al menos que es un ” FR nan” .

  15. @ ruichi, “FR nan” aparece en algunas fotos por error. No tiene ningún significado.

    Revisaremos el problema

  16. Me alegro que nuestra charla haya servido para poder escoger por el buen camino

  17. se podria hacer algo para eliminar los “copia y pega” y que la gente tenga algo de luces a la hora de comentar??? es que ya es demasiado,,parece una carrera contrareloj de haber quien copia y pega primero a los primeros d las paginas,,saludos

  18. Tenemos un problema gordo en fotoplatino, estan robando fotos de compañeros, fotos de desnudo artístico y otras algo mas eróticas y las ponen en páginas pornográficas.

    Antes si no tenias ficha en fotoplatino este tipo de fotos no las podias ver y ahora si y nos las estan robando, o se trata de un usuario de fotoplatino?

    PORFAVOR TENEMOS QUE ARREGLAR ESTO ES URGENTE

  19. Imagenes J.C. Tiene toda la razón, pero no sólo son imágenes de Fotoplatino, también las hay de NoSoloTop, pero lo peor no es por ser imágenes robadas de fotógrafos, si no el daño que se hace a la imagen de las modelos al figurar en webs de ese tipo. Si a los administradores os parece adecuado, se podrían poner los enlaces a esas páginas por si alguien los quiere denunciar a la unidad de delitos telemáticos de la policia.

  20. Y muy buena iniciativa (aunque un poco confusa de usar) la pestaña de sugerencias, perdón porque es lo que queria destacar, pero al comentar el mensaje de Imagenes J.C. se me ha ido el santo al cielo.

  21. Copia de la carta remitida a los dueños:
    Buenas noches,
    Como ya les he mandado como sugerencia por los causes apropiados, quería hacerles una reflexión.
    Independientemente de mi cabreo por el retroceso en el actual ranking creo que habéis tomado una mala decisión.
    Soy de esos fotógrafos que publico a diario, que me tomo mi tiempo en contestar y comentar fotos de personas que sin conocernos nos hemos hecho amigos en esta página.
    Me he ofrecido para ser jurado y habéis declinado mi ofrecimiento.
    Cuando solicitaron miembros para un jurado pensé que era para ayudar a descartar fotos que no cumplían con las normas de la página como hechas con móviles y ese tipo pero no a valorar el trabajo de mis compañeros.
    Habéis cambiado una fórmula matemática que como bien sabéis es secreta y ha generado muchas polémicas pero que por lo menos es independiente, exacta e igual para todos.
    Y habéis dejado en manos de unas pocas personas la decisión de quien sube o baja. No sé si sois consientes de la cantidad de envidias, piques y celos que se generan a raíz de esta página y su ranking.
    A lo mejor en la capital no se nota tanto pero en las provincias este problema es verdaderamente grande.
    Hay un dicho popular que es una verdad como un templo y es que rectificar es de sabios.
    Os ruego que lo penséis y rectifiquéis.
    De verdad es que me gusta y me ha aportado mucho esta página pero no puedo compartir esta última decisión, por mucho que me pese esperaré un tiempo prudencial y me daré de baja de la página.
    Y realmente lo siento mucho pero ya no sois imparciales.
    Un cordial saludo.
    Luis Jorge Marrero
    Mi sugerencia es sencilla…. dejad las cosas como estaban no queráis sacar una chorrada nueva cada semana

  22. Estoy muy de acuerdo con Luis Jorge Marrero, tanto cambio ya marea y ademas este ultimo no me parece nada acertado el no ser visibles las ultimas fotos que se suben, y opino lo mismo que Luis suben las fotos de quien llevo dos dias viendo las mismas que por cierto algunas llevan mucho tiempo en esta pagina y ahora aparecen como recien subidas, yo creo que hay que dejarse de tanto rankig y dar la misma oportunidad por igual a todos los miembros, pues de esta forma van a ser visibles siempre los mismos,yo subo trabajos con frecuencia pero se no son visibles mas que por algun amigo pues no se si compensa seguir en esta Web, y coste que estaba muy contento pero con todos estos cambios nose nose .
    Un saludo

  23. Solo hago una propuesta, que se haga un ranking especifico de los miembros del jurado, que se vuelva a la formula matemáticas igual para todos y que se haga publico el nombre de los miembros del jurado para obrar en consecuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>