Límite variable de invitaciones

Hace un par de días, explicaba la necesidad de limitar las invitaciones para mejorar la calidad de las nuevos usuarios que se registran el la web.

He cambiado la forma de asignar el número de invitaciones asignadas a cada usuario, de tal forma que se le asigna más invitaciones a quienes han hecho mejor uso de ellas en el pasado.

A cada usuario se le entrega una invitación por cada punto de fotoRank medio que tengan los usuarios que ha invitado en el pasado. Por ejemplo, si ha invitado a tres usuarios y ahora tienen un FR8, un FR10 y un FR12, la media es de FR10 y se se asignan 10 invitaciones.

De esta forma premiamos a aquellos que mejor uso hacen de sus invitaciones.

También podemos ver el fotoRank medio de los usuarios invitados de otra persona visitando su red social (Esto puede desactivarse desde el las opciones de la ficha).

Os animo que os esforcéis en entregar las invitaciones a aquellos que consideréis que tienen un trabajo de calidad. De esta forma el FR medio de vuestos invitados subirá y tendréis mayor número de invitaciones.

11 pensamientos en “Límite variable de invitaciones

  1. Hola, tengo una duda: yo no he invitado nunca a nadie… cuantas invitaciones tengo disponibles?

    un saludo

  2. En caso de que no hayas invitado a nadie, tienes media invitación por cada punto de fotoRank. Por ejemplo, un FR12 tendría 6 invitaciones.

  3. Pues yo sigo diciendo que tendría sentido tener alta sin invitación, dejarles subir solo 10 fotos y el admin decidir si validar el alta o no, solo él podrá ver las fotos. Hay muchos fotógrafos que no tienen relación con gente de fotoplatino y ahora, más que nunca, nadie dará una invitación a un desconocido.

  4. Estoy de acuerdo contigo, la única forma que tengo de acceder es pediros una invitación a uno de vosotros, pero al fin y al cabo soy un desconocido, y entiendo que ahora nadie las dará (y con razón claro).

  5. Hola, soy bastante nueva, no he invitado nunca a nadie y me voy a invitaciones y no me sale nada… tengo un FR5

  6. Siempre los mismos/as en el “Trending Topic”
    Vaya tendencias se eligen aqui, tendencias a boleo! a boleo entre los mismos de siempre claro!

    Ya es bastante que estén en las demás clasificaciones por estrellas de amigueteo, y encima ahí también..
    Esto huele cada vez peor…es que siempre siempre son los mismos y se van turnando.

  7. Incluso sería interesante un sistema como el de las agencias de stock: cargar unas cuantas fotografías en una ficha temporal y si son aprobadas por el moderador, la ficha pasa a ser pública.

  8. Llevo intentando entrar en FotoPlatino ni se sabe pero para mí, que no conozco a nadie de dentro, es prácticamente imposible. Entiendo que se quiera mejorar el nivel, pero los grandes fotógrafos no necesitan una red social basada en conseguir contactos; en mi opinión lo necesitamos mucho más los que llevamos menos en esto y queremos abrir un camino (y todos sabemos que esta es la parte más dura).

    Evidentemente, no estoy de acuerdo con que se dificulte aún más mi entrada (si se llegara a dar) en esta web.

  9. Yo he invitado sobre todo a modelos que ahora tienen su página y la usan interactúan etc no creo que estén por encima ni por debajo de la media y de vez en cuando algún modelo que quiere tener su página aquí me pide una invitación, ahora estaba mirando como iba y veo que no tengo ninguna así que no invitare a nadie si tiene que ser la web tan exclusiva, lo será al menos por mi parte, pero creo que hay formas más eficientes de crear esa exclusividad, para eso están los foto rank no? Desde el 1al 12 hay mucha diferencia, no es eso suficiente?
    Nada más
    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>