Aumento fotoRank

Para algunos usuarios resulta frustrante la lentitud con la que avanza su fotoRank, por lo que hemos realizado un cambio de escala que permita hacer más visible los pequeños incrementos diarios en el fotoRank.

Hasta ahora, el fotoRank estaba en el rango 0-14; después del cambio de escala el fotoRank está en el rango 0-16

Esto hace que la mayoría de vosotros hayáis visto incrementado el valor del fotoRank, aunque no es representativo de un aumento de la popularidad de vuestras fotos, sino del cambio de escala.

35 pensamientos en “Aumento fotoRank

  1. De que me sirve aumentar el fotoRak si mis fotos no son visibles cuando las subo, en fin doctores tiene la santa iglesia

  2. Me he quedado loca cuando he visto el ranking nuevo.. no tiene que ver pero lleva sin funcionarme bien esto desde el viernes ni me salen las fotos ni muchos botones ni las estrellas..

  3. yo no creo que el fotorank sea representativo de que seas mejor o peor en gran medida, asi que me parece una tonteria, creo que existen muchos otros factores que hacen que subas mas o menos despacio

  4. POR FAVOR ME PODÉIS DECIR DONDE ESTÁN LO ÚLTIMOS TRABAJOS SUBIDOS DE LO USUARIOS …POR QUE VAYA NI IDEA DESDE QUE LO HABÉIS CAMBIADO :s …..DAR REPUESTA NO ERA TAN DIFÍCIL GRACIAS…

  5. Muchas gracias por informar ARE. Parece que algunos están más por la labor de zapa que por la labor de echar una mano y agradecer.

  6. Tampoco me salen desde hace unos días ni muchos botones, ni las estrellas, ni el logo de fotoplatino.

  7. Bueno, después de tanta crítica, algunas mas merecidas que otras, yo voy a felicitarlos por el trabajo que están haciendo, que no es fácil.
    Un abrazo y a mejorar. ;)

  8. Para los que no se hayan dado cuenta, al ver las ULTIMAS FOTOS aparece en gris claro “usuarios seguidos. Ver todas” dando prioridad a las ultimas fotos subidas de la gente a la que uno hace el seguimiento pero con la opción de poder verlas TODAS.
    Creo que habría que haberlo comentado, porque alguno no se habrá percatado.

    En cuanto al FOTORANK, en fin no es representativo de la calidad del trabajo de cada uno, sigue y seguirá habiendo muy buenos fotógrafos en los primeros rank, no todos, y muchos buenísimos en ranking inferiores y muy superiores en calidad a muchos de ranking superior, y yo me incluyo en ese grupo pues muchos de los que admiro estan muy por debajo de mi rank.

    Saludos

  9. La idea me parece buena, pero creo que se queda un poco a medias, si se quiere escalonar un poco más el ranking, se podría haber estirado de 14 a 20 por ejemplo, escalarlo 2 puntos solo, cambia muy poco, aunque mejor así que nada.

    El tema de visualizar las últimas fotos no me parece acertado, debería estar por defecto lo que antes era últimas fotos y en la pestaña derecha la opción de las fotos a quienes sigues y no al revés como está ahora.

    saludos

  10. Yo también opino que por defecto deberían verse todas, como estaba antes, con la prioridad de descubrir nuevos talentos, pues a los ya reconocidos los voy a ver sí o sí.

  11. Gracias por la información, así lo suponía pero queda confirmado, saludos !!

  12. Di qué si Nax,como dice esta entrada ,que parece frustrante la lentitud de la subida de rank ,no creo q sea así ,a mi particularmente me parece frustrante que te quinten el rank no que sea lento de subir ,y más que te quiten esa subida por estrellas y comentarios de compañeros ,modelos etc etc.Creo que hay que respetar las opiniones de la gente de la web.es una crítica que creo que muchos están de acuerdo con esto ,”crítica constructiva”.

  13. Lo siento por ti Are. Parece que hagas lo que hagas va a ser criticado.

    En cualquier caso y sabiendo que lo que voy a decir cabreará a mucha gente comentaré, como critica constructiva, que la razón de bajadas de Ranking de algunas fichas( no se cuántas) es por que la calidad de las mismas es bajísima aunque parece que nadie se atreve a decirlo. Hay fichas no malas, sino muy malas en la web y el jurado está siendo tremendamente benévolo con muchos trabajos y fichas completas que deberían tener menor Ranking o desaparecer.

  14. Como decía Peter Henry Emerson…
    ” La técnica Fotográfica es perfecta y no necesita retoqué”
    “Es el proceso por que el que una fotografía buena ,mala o diferente se convierte en un mal dibujo o pintura”.
    Hay lo dejo…

  15. Jajajajaja muy bueno compañero. Lo se, lo se no pudiste estudiar, lo lamento.

  16. Te dejo una cita que veo que te gustan ;) “Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento”
    Copérnico.

  17. Bueno hay otra cita de Cartier Bresson: “solo la fotografía espontánea es fotografía, todo el resto es pintura” así que parece que según Cartier Bresson casi todas las fotos aquí, incluidas las fotos de Manuel Santiago, son solo pinturas.

  18. El cazador sale, carga la escopeta, y , si encuentra al animal apropiado, dispara y ya lo tiene.

    El granjero busca el nacimiento de los animales, los cuida, los ve crecer, los alimenta de una determinada forma, y los sacrifica para su consumo cuando están listos.

    ¿Acaso alguna de las dos opciones no es válida?

  19. Tienes toda la razón Juan Velasco.
    En cierta ocasión alguien le dijo a Jackson Pollock que lo que él hacía no era pintura porque en la pintura se usaban pinceles a lo que Pollock contestó con una sonrisa… “entonces quizás tú no seas una persona ya que no tienes piernas”.
    El hombre que le había hablado estaba en silla de ruedas.

  20. “Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.” (Johann Wolfgang von Goethe)

  21. Buenas citas todas,y una cosa José el que lo siente soy yo si te as dado por aludido!!que sabrás tu lo que e estudiado yo !!.Veo que te as informado bien en Google .En esta profesión hay muchos estilos ,pero por tu comentario creo que el que no sigue tu camino no tiene buenos trabajos .
    Paso del tema ,por que esto que lo haga mi hija de 4 años puede valer ,pero adultos que intentan chafar el trabajo de los demás ,me río jajaja.

  22. Google no, 5 años de bellas artes, 2 de bachillerato artístico y miles de horas estudiando edición digital avanzada práctica y teórica.

  23. Manuel Santiago, yo considero que lo que hace José Luis se acerca más al dibujo que a la fotografía pero no significa ni que sea fácil de hacer ni que no se necesite buenas fotos como base para poder hacerlo. Sin querer ofenderte creo que deberías mirar las fotos de tu ficha y explicarnos si te saltas las reglas básicas de fotografía o si simplemente las ignoras. Me parece lamentable que estés dándonos clases de buen hacer fotográfico teniendo este tipo de material. Creo que otros que se quejan, sí tienen un nivel alto y pleno derecho a opinar sobre la política de fotoplatino. Hay lugar para todos, pero por favor un poco de humildad y auto crítica.
    Como usuario tienes derecho a opinar sobre la web, pero creo que como fotógrafo no eres el más indicado para hablar del trabajo de compañeros que seguramente sin photoshop ya te dan mil vueltas.

  24. Tienes razón Issi pero a veces los ataques públicos se merecen respuestas por las mismas vías. Porque te recuerdo que Manuel Santiago dice que no habla en particular de José Luis… así que como la mayoría de nosotros retocamos nuestras fotos en mayor o menor medida, obviamente se mete con todos nosotros. Cuando un medio público es condenado a rectificar lo tiene que hacer en el mismo medio donde publicó un insulto, dato erróneo etc. Otra cosa sería que se publicara aquí algo que empezó por privado. Creo que Manuel Santiago lleva varios post dejando a entender que tiene más nivel que muchos aquí y me molesta. Igual que cuando yo molesto me lo dicen, pues yo lo digo. Pero por supuesto que su ataque a José Luis , por que es obvio, podría haberse hecho por privado.

  25. Mira yo no e atacado a nadie en particular ,si se lee encima de mi post ,a ver quien es el que descalifica a quien ,yo también retoco lo que quiera retocar ,pero si nos ponemos a faltar ,yo puedo ser el primero también y si el a tenido el suficiente dinero para estudiar bellas artes me alegro por el ,que coja un pincel y a pintar,eres un campeón Trujillo ,me parece que vais un poco sobraditos algunos,si queréis algo con migo por privado por favor,que mucho hablar de privados pero es mejor difundir los logros aquí,yo no e estudiado bellas artes ,pero e estudia otras cosas mejores y una de ellas es la educación .Punto y final ,repito el que tenga algo en contra mía o de mi trabajo que me lo ponga por privado.Gracias

  26. Gracias por el apoyo Beatriz y Eric. Vamos a dejarlo estar que parece que “no atacaba a nadie en particular”. En fin

  27. pienso igual que Jose Luis Martret Aguilo mas arriba,pero sigue mandando el que paga la pagina sea bueno o no con todo el espeto del mundo hacia fotografos modelos estilista etc….

  28. Hola me llamo Lucia y sigo sin entender, como modelos que solo han tabajado con un fotógrafo llevan aquí poquísimo etc etc en estrellas y comentarios evidentemente van flojas por el tiempo y su fotorank es igual o superior al mio………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>