email clave

Recomendaciones

#6 de Barcelona
modelo



Escribir una recomendación de Ariiadna GD.

Ariiadna es una gran modelo y gran persona!.Fue un autentico honor,experiencia enriquecedora,placer y satisfacciòn trabajar con esta excelente modelo con mucho futuro por delante,trabajadora,amable,colaborativa al 100%,se desvive en sus trabajos,aporta ideas,filing total,muy comunicativa,paciente,llena de energia,positividad y con muchas ganas de aprender,se apasiona en cada uno de sus posados de sus cambios de look,aunque le queda mucho por apreder y mejorar...(como es tambien mi caso...)no tengo mas que palabras de elogio y admiraciòn ante esta gran modelo y persona...solo puedo recomendarla al 100% .

He trabajado con Ariiadna GD . Ver fotos

Por Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR , Hace más de un mes
He tenido la suerte de hacer una sesión con Ariadna y puedo decir que es formal, puntual y disfruta trabajando de modelo, me gusto mucho la sesión y los resultados, la recomiendo sin reservas.

He trabajado con Ariiadna GD . Ver fotos

Por Manuel Salguero , Hace más de un mes
Ha sido un placer trabajar con Ariadna y espero seguir haciéndolo en el futuro.. Tiene aquel punto de ingenuidad y descaro necesario para que una foto tenga caracter. Muy recomendable trabajar con ella..

He trabajado con Ariiadna GD . Ver fotos

Por Joan Moriana , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0586 seg