email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Bianka Szamosi.

Bianka era aquellas modelos lejana a tu ciudad y con las que hablas de vez en cuando y dices.. a ver si nos juntamos algún día!! Pues bien... ese día llegó y fueron varios días... increíble mujer, modelo y maquilladora... un 10 en todo lo que se proponga hacer... se ha convertido en una amiga!!

He trabajado con Bianka Szamosi . Ver fotos

Por LMD Photo , Hace más de un mes
Es un placer haber trabajado con Bianka. Toda una profesional combinada con su espectacular belleza y su simpatía es sinónimo de grandes resultados.

He trabajado con Bianka Szamosi . Ver fotos

Por Pablo Calzado , Hace más de un mes
Bianka es una modelo maravillosa. Destaca en todos los aspectos, tanto en el plano físico, con una belleza exótica, una figura envidiable y un rostro de ensueño, como en el plano psicológico, con una madurez y una sensatez propias de personas de mucha más edad, e incluso en el emocional, con un entusiasmo contagioso, una disposición tremenda.

Bella, inteligente, incansable, versátil, dinámica, fuerte … son algunos de sus atributos.

Todo un hallazgo y una apuesta segura. Absolutamente recomendable


He trabajado con Bianka Szamosi . Ver fotos

Por Oscar Fdez. Santana , Hace más de un mes
Trabajar con Bianka ha sido todo un placer. Tiene en muchos sentidos las cualidades y la fotogenia de una modelo con mucha más experiencia y por supuesto todas las ganas y ductilidad que un fotógrafo desea de sus modelos. Siempre animosa, haciendo propuestas, trabajando la sesión conjuntamente. Muy recomendable.

He trabajado con Bianka Szamosi . Ver fotos

Por cesar ceniceros , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0323 seg