email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Mangeles.

El usuario no tiene ficha , por lo que solo se muestran las tres últimas recomendaciones.

Sin duda de las mejores modelos que hay actualmente en Granada. Humilde y buena gente se adapta a todo tipo de sesiones. He trabajado con ella en una ocasión y la recomiendo al 100% .

Por Jorge Amaro , Hace más de un mes
Después de casi un año de conocernos y seguirnos virtualmente, y de incluso haber programado alguna sesión, hemos tenido la oportunidad de programar un encuentro fotográfico de lo más satisfactorio. Ha sido el encuentro de dos amigos que no se conocían mas que a través del ordenador, y en una fugaz visita a Granada hemos aprovechado para materializar una asignatura pendiente en una sesión de la que seguro vamos a disfrutar, yo ya lo he hecho, de sus resultados. Y seguro, no me cabe ninguna duda, que no va a ser la última. Solo resta manifestar todas mis recomendaciones a esta bella y activa modelo.

He trabajado con Mangeles . Ver fotos

Por Paco Chessare , Hace más de un mes
E tenido la posibilidad de trabajar con Mari Ángeles, la gran profesionalidad que aporta deja que entre el fotógrafo y ella se forme un círculo de un buen trabajo, felicidades por ser así y gracias porque además de buena profesional es una persona que se hace ser amiga con solo tratarla, espero poder trabajar de nuevo con ella.

He trabajado con Mangeles . Ver fotos

Por Tony Rodríguez , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.1605 seg