email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR.

Hace años que tenemos amistad y Fernando es un fotografo muy aplicado, aporta ideas, simpatía, estilismos, esfuerzo y es capaz de venir des de la Rioja hasta Sant Carles de la Rapita para hacer realidad el sueño de ambos poder conocernos y hacer una sesión juntos, muy comprensivo, sabe lo que hace, y de verdad muy buen apoyo tanto como fotografo como amigo.
Trabajar con él es un lujazo, ayuda en todo, y hacer el making off muy divertido. Es serio en su trabajo, creativo y muy amable y cortés con la modelo.
De verdad quien trabaje con él lo gozará mucho.

He trabajado con Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR . Ver fotos

Por Iris Espada , Hace más de un mes
he tenido el placer de trabajar con el y estoy muy contenta con el trabajo , el trato , es un gran fotografo a
sido un placer y esperovolver a repetir

He trabajado con Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR . Ver fotos

Por Ariiadna GD , Hace más de un mes
Encantada de haber trabajado con Fernando. Gran fotógrafo y mejor persona. Le apasiona la fotografía y eso se nota, está pendiente de cada detalle, de que estés agusto y salga todo genial.
100% recomendable como fotógrafo y como persona. Volvería a repetir, sin duda.

He trabajado con Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR . Ver fotos

Por Beatriz , Hace más de un mes
Es un fotógrafo inspirador y está entusiasmado con su trabajo. Tiene gran imaginación y es paciente con sus clientes. Siempre sonriente y con ganas de conocer y poner en practica nuevas experiencias,sabe trabajar en equipo.Es un fotógrafo admirable,de los pocos que hay en esta pagina,vale la pena trabajar con el.saludos cordiales.Gery

Por Gery Mademoiselle , Hace más de un mes
Trabajar con Fernando es fabuloso, cada detalle y concepto, pueden llegar a ser capturados en unión a la persona que colabora con él, siempre se esfuerza en escuchar y aún más, se mueve para lograr reunir al equipo de trabajo que se precise, apunta detalles para que no se olvide nada, yo soy muy detallista y cuando trabajé con él, al colaborar y aportar tantas ideas le sugerí apuntarlas, estuvo de acuerdo conmigo en esa sugerencia y fue un verdadero placer trabajar juntos.

Es una persona atenta, altamente respetuosa y seria, cuida los encuadres y los ángulos además de escuchar las sugerencias de la modelo a nivel de conceptos, ideas, localización, enfoques e incluso iluminación, debo decir que yo estaba pendiente de esos detalles y Fernando siempre tuvo en cuenta cada palabra que compartí con él.

Yo recomiendo trabajar con Fernando, se preocupa de desarrollar las ideas, es transparente en su proceder y hablar así como valora, al igual que yo, la educación y el ser claros a la hora de transmitir información ya que hace fluir el trabajo. Fernando se esfuerza mucho por mejorar y aprender en todo momento.

He trabajado con Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR . Ver fotos

Por Sonia García , Hace más de un mes
Fernando es un muy buen fotógrafo y muy buena persona, pone todo su empeño en su trabajo y hace todo lo posible para que sus modelos se sientan cómodas y disfruten de las sesiones, tengo ganas de volver a trabajar con él, le tengo mucho aprecio y lo recomiendo indudablemente

Por Laura Castillo , Hace más de un mes
Fue Genial trabajar como maquilladora para la sesion de fotografia con él. Muy recomendable

Por margarita gonzalez muñoz , Hace más de un mes
He trabajado con él en una sesión y fue satisfactoria, lo recomiendo 100%


Por Irene González García , Hace más de un mes
Conozco a Fernando hace tiempo, he tenido bastantes sesiones con él, he vivido fuera y no he podido trabajar con el tanto como me hubiera gustado, por que haría con el sesiones todos los fines de semana si pudiera. Trabaja desde la humildad y el respeto, busca la comodidad de sus modelos y busca lo mejor de ellas para que el resultado sea bonito para ambos. Llegará lejos, sólo puedo recomendarlo y recomendarte que no dejes pasar la oportunidad de trabajar con el.


He trabajado con Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR . Ver fotos

Por MARTA EZQUERRO , Hace más de un mes
Solo he tenido una sesión con el y la verdad que estoy deseando repetir, un gran fotógrafo con un gran futuro y sobre todo muy respetuoso con sus modelos

He trabajado con Fernando Vega Rodriguez-PhotographerfernandoVR . Ver fotos

Por Maroa , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.098 seg